Selección de idioma

Escuela sexológica: Nueva sede FÍSICA en el centro de Madrid

13 septiembre, 2021 a las 9:00/ por
800px-Barrios_del_Distrito_Centro_(Madrid).svg

 

A veces suceden cosas inesperadas en la vida y esta es una de ellas. Por toda una serie de afortunadas coincidencias, en 2022 tendremos una sede FÍSICA propia en el centro de Madrid. Aún estamos buscando locales, con lo que aún no sabemos dónde será exactamente pero sí sabemos ya cuál es el proyecto: un centro especializado en sexualidades diversas, no convencionales, o la etiqueta que se prefiera, para identidades, orientaciones, prácticas y relaciones no convencionales.

Con la ilusión que nos hace, no tengáis ninguna duda que iremos avisando de cada novedad, de dónde se comprará (sí, comprar) el local definitivo, de cuándo empiezan las obras y de cuándo pensamos inaugurarlo.

Ahí nos vamos a reunir el equipo de psicología con quienes trabajo en equipo y el equipo de sexología que damos clase en la escuela (Bruno, Juncal, Anabel, Norma…). Ahí también podrán hacer sus prácticas quienes hagan los cursos de la escuela (el de monitorxs de educación sexual, de minorías eróticas o de no monogamias para terapeutas, que ahora son online). 

La investigación internacional sobre estos temas crece a toda velocidad y en esa sede, centro, instituto o el-nombre-que-le-pongamos queremos recoger todas las últimas investigaciones que se vayan publicando , aplicarlas, divulgarlas, traducirlas para que sea más fácil aplicarlas a nuestro trabajo y mejore la vida de quiénes trabajan en este campo, terapeutas y colectivos, y, sobre todo,  a quienes vivimos en ellos 365 días al año 24 horas al día. Y que, con el tiempo, llegue también a asociaciones, instituciones, proyectos que necesiten ampliar cada vez más su perspectiva de toda la diversidad humana.

Es decir, el proyecto se centra en formación, investigación y consultas. Nos hace una ilusión in-men-sa. Nunca hemos creado algo así de grande y tenemos esa mezcla tan habitual de miedo y entusiasmo. Pero nos quitaremos ese miedo con el trabajo que estamos haciendo para abrirlo cuánto antes y la confianza de que hemos sabido hacer las cosas bien hasta aquí.

Esperamos ser una de las buenas noticias que hayáis leído este año tan duro, tanto como el anterior, en otros campos de nuestras vidas.

❤️ En lo personal, no puedo sentir más agradecimiento en la vida por poder se parte de esta red inmensa, que me hayan ido ayudando tanto hasta ahora y poder poner mi grano de arena para devolver todo lo que me sea posible ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

 

 

Escuela 2017-09-14 at 23.44.41

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo