Selección de idioma

Esperanza Aguirre ganó en Chueca por un 70%

29 octubre, 2008 a las 7:00/ por
Lo que algunos imaginan como Guantánamo, pero lleno de gays.

Esa es una de esas mentiras que a fuerza de repetirse alguna gente despistada (como yo, pero por poco rato) puede llegarse a creer. Bueno, la verdad si lo sueltan en la emisora episcopal no es para fiarse, pero es de esas cosas que se repiten y repiten en “determinados ambientes”.

Afortunadamente hay gente como Poliket, que enlaza los datos cuando la mentira vuelve a flotar. En esta ocasión como digo, fue en Radio Sotana.

“Garzón ha conseguido blindarse; está por encima del bien y del mal y tiene a esos progres europeos, a los diferentes sindicatos de progres de izquierda, de gays, etc., que le defienden y le apoyan”, se aventuró a proclamar en la tertulia de Federico I de la Cope. “Ha sido desafortunada la equiparación, porque hay gays de derechas de toda la vida”, le recriminó Ramírez. “En Chueca gana Esperanza Aguirre con casi el 70%”, apuntó Losantos.

Eso aparte, como se decía ahí, de que toda la vida hay gays de derechas (y de ultraderecha… ¿por qué se empeñarán en seguir siendo homófobos? Debe ser que no procesan bien su propia sexualidad… esquizofrenia pura). Y de que en Chueca se sale de copas, se tiene un negocio, se vive… Creo que la derecha homófoba (aquí mayoría) se lo imagina como un gueto: no hay más homosexuales que los que están “encerrados” en Chueca.

Los datos correctos son los que publicó Dos Manzanas.
—–

Sobre esta señora, alguien tan “rojo” como el ex-director de ABC hizo un buen retrato de ella ayer 28 de octubre:

En la entrevista, que será difundida el miércoles y cuyo adelanto ha facilitado el Colegio de Periodistas de Cataluña, Zarzalejos afirma que “no conozco a ningún personaje político con poder político y económico que tenga un comportamiento más alejado de algunas prácticas democráticas respecto de los medios de comunicación que Esperanza Aguirre”.

El ex director del ABC definí a Aguirre como “una persona que, sobre todo, es vanidosa. Después, creo que es bastante ignorante, le faltan unas cuantas lecturas, por no decir muchas. Y finalmente es una persona miserable, con una ambición poco controlada y un entorno de colaboradores que me voy a limitar a calificar como complicado.”

4 Comentarios a “Esperanza Aguirre ganó en Chueca por un 70%”

  1. canuit dice:

    Este hombre conoce muy bien a la lideresa.
    El Canuit

  2. ¿a que sí? Y vamos, es complicado acusarle de una visión de “izquierdas”. Es lo mismo que Powell o el antiguo portavoz de Bush, diciendo que van a votar a Obama… Un aviso de que “se han pasado de la raya”.

  3. Jose dice:

    Da gusto verse citado. Y si encima me trae alguna que otra visita al blog, ya ni te cuento :) .

    Un saludo y felicidades por el Blog!

    POLIKET

  4. nada, gracias a usted por el dato :)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo