Selección de idioma

Esta tarde nos vamos de copas, arte y shibari

30 diciembre, 2015 a las 15:19/ por
Tentesion

Esta tarde, a partir de las 8pm nos vamos a reunir bastante gente —eso parece— que llevamos muchos años en estos gremios del bondage, BDSM, shibari y demás perversiones. Tentesion, Virginia Paterson, Alberto No Shibari, Kuss… ¿La disculpa para reunirnos, vernos las caras, charlar y tomar unas copas? La inauguración de la exposición de Tentesion junto con Romy Querol, Ecce Homo y otros fotógrafos, pero sobre todo muchas de Tentesion. También habrá una perfomance de Alberto NoShibari acompañado por Virginia Paterson, soprano.

La inauguración es en la galería Dionis Bennassar, en San Lorenzo 15, en la calle Hortaleza, desde la 8 pm

 

Tattooatados, de Tentesion

Tattooatados, de Tentesion

 

¿Y quién es Tentesion? Pues a falta de dedicarle un post entero, es el fotógrafo más conocido en España dedicado a fetish y shibari (o sea látex y cuerdas). Es quien hizo mi foto como “la mosca cojonera” hace 4 años. Se pueden ver sus fotos en su web, Tentesion.com. De shibari tiene muuuuchas fotos. Tiene trabajos que se han hecho muy famosos, como su proyecto tattooatados, que es una colección de fotografías de personas tatuadas y atadas, que se acabó publicando como libro. Me gusta que no son sólo modelos femeninos, lo que suele ser lo típico con las fotos de shibari, sino que también hay fotografías de modelos masculinos

 

Tattooatadas

Tattooatadas   ©Tentesion

 

También organizó la Shibari Experience, una serie de fotos (y libro) de personas que experimentaban el shibari por primera vez en su vida, y ahí estaba la cámara de Tentesion para tener un documento de lo que sucedió. Ha tenido tantísimo éxito que necesita darse un tiempo para poder organizar la siguiente Shibari Experience.

¿Queréis ver sus fotos en formato grande?¿impresas en aluminio? (qué buen resultado…) Seguramente no os compréis ninguna, porque están en torno a los 3.000 euros cada una, pero podéis verlas en grande, hablar con él y reencontrarnos otra vez quienes vivimos desde hace tiempo en estos ambientes.

Hasta esta tarde!

————————————

La fotaza principal, claro, también es de Tentesion

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo