Selección de idioma

Estas navidades regala dolor, castigo, azotes y humillación

11 diciembre, 2017 a las 13:51/ por
Screen Shot 2017-12-11 at 13.30.16

Para quienes regaléis cosas en navidades (hay quienes se regalan cosas inmateriales, o la cena u otras alternativas) y os guste el BDSM sea de top o de bottom, tenemos la buena/mala noticia de que Planeta BDSM se cierra DEFINITIVAMENTE, con lo que tiene TODO en liquidación, mucho más barato de lo que suelen costar este tipo de juguetes y ropa habitualmente. Y como coincide con la época navideña, igual os podéis hacer una black week (por eso de que la mayoría de las cosas son de color negro :P) y aprovechar para regalar. Esta es su web, PlanetaBDSM.com.

Hay juguetes como sondas, buttplugs TUNEL (a mí se me ocurren ideas bastante turbias), cockrings y ballstretchers, complementos de estimulación eléctrica, plug con cola por menos de 20 euros… El manual de BDSM de Jay Wiseman por menos de 12 euros... Máscaras y capuchas muy bien de precio… Y también arneses, correas, aparatos de castidad (porque cinturón, propiamente dicho, no lo son), floggers y sondas. Si sentís el deseo irrefrenable de enviarme algo, no os reprimáis :D

Eso sí, conviene aclarar que si tenéis una tienda online, no escribáis para que la publicitemos (que sé lo dura que es la cosa con las tiendas, lo que cuesta que salgan adelante). Publicito Planeta BDSM porque es una tienda con la que hemos colaborado desde hace años. E igual que siempre han estado ahí cada vez que hemos buscado colaboración para los eventos, ahora queremos estar ahí ayudando a que el final también sea lo mejor posible. Somos de relaciones a largo plazo, qué le vamos a hacer…

 

K9wKI3lE

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo