Selección de idioma

Este es el comienzo de la temporada 2017-2018 ¡Ya era hora de volver a casa!

7 septiembre, 2017 a las 19:28/ por
Screen Shot 2017-09-07 at 19.26.03

 

Igual que nos vamos todos los años en julio, volvemos cada septiembre para empezar cada temporada. Este año la vuelta es un poco más especial después del involuntario hiato del año pasado, donde el plan inicial era no agobiarse con un año extra postmaster… y terminan atragantándose, sin que diese la vida para llegar a todo. Ese postmaster se terminó en abril, hubo un mayo donde orientarse… y desde la vuelta todo ha ido mejor y mejor cada vez. Como cada inicio de temporada, hacemos un repaso de los planes previstos, lo que nos gustaría que pasase, donde nos ponemos el listón (y a veces se llega y a veces no).

 

Screen Shot 2017-09-07 at 17.38.21

Congreso internacional de no monogamia e intimidades contemporáneas.
2017 en Viena, 2019 en Barcelona.

Lo primero contar que la semana pasada fue el segundo congreso en Viena, y por eso ha estado parado el blog, mientras asistía a unas jornadas muy largas, intensas y con un montón increíble de información. Para quien no lo conozca, es donde puedes conocer a la creme de la creme de la no monogamia y compartir un montón de información sobre la situación mundial y no sólo una perspectiva del tema. Allí estaban Meg John Barker, Peppermint, Daniel Cardoso, Pink Therapy y un montón de nombres más.

Por un lado expuse mi presentación (Estrategias de supervivencia de las comunidades no-monógamas en españa) y por otro asistí a todas las presentaciones que pude. Iré traduciendo poco a poco las que me parezcan más interesantes pero, para quien quiera cotillear, ininglis, cual fue el contenido del congreso, aquí tiene el programa completo.No os hacéis una idea de LA MONTAÑA de información que hay para compartir y que iré traduciendo poco a poco.

La mala noticia este año es que no se grabaron las presentaciones, con lo que sólo podré compartir de las que haya textos colgados en alguna parte o se tengan las diapositivas… aunque siempre se dicen más cosas que las diapositivas. Por mi parte también compartiré mi presentación. El lunes comenzaré a compartir todo el material jugoso que se compartió allí.

La gran noticia de esto también es que el tercer congreso, en 2019, se va a celebrar en ¡BARCELONA! Y ahí nos hemos sumado a la organización, como anunciaba Brigitte Vasallo en su perfil. Es a ella a quien debemos agradecer que se celebre en Barcelona

 

Screen Shot 2017-09-06 at 20.38.33

 

“SEXO ORAL”: Nuestras charlas/tertulias/debates/loquesea mensuales

Volvemos a las reuniones mensuales, cada mes con un tema. La novedad este año es que a veces en lugar de charlas serán talleres. Cuando sean charlas, se anunciarán públicamente. Cuando sean talleres, habrá que darse prisa porque habrá plazas limitadas…
El “Sexo Oral” de septiembre aún no sabemos dónde será, aunque tiene boletos de ser un taller. Os informaremos en las redes sociales (facebook y twitter sobre todo) de la información. Aquí también

TALLERES

Este año va a haber una buena cantidad de actividades paralelas. Un taller de celos cada tres meses, un curso para monitorxs sexuales durante todo el año, talleres más cortos… De nuevo, por aquí se irá informando. Si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis todo lo que se os pase por la cabeza por la red social donde estemos en contacto o en personal@miguelvagalume.com.

 

LA EVOLUCIÓN (CON PRINCIPIOS)

Este tema se ha intentado abordar los años pasados, pero con los dos años del master y el año extra de post-master, al final se ha ido retrasando una y otra vez. Y este año debería ser el año en que, por fin, se dé esa evolución. Tiene taaaan buena pinta este año y el que viene… <3

Para quien lo lea por primera vez ¿en qué consiste esa evolución? Es el intento, desde hace tiempo, de que Golfxs con principios sea un proyecto auto-sostenible, que se autofinancie en lugar de generar gastos como hasta ahora. Creemos que Golfxs con principios ya ha madurado y podemos dejar que vaya más allá.

Para eso organizaremos una gran campaña de crowdfunding y, dependiendo de si llegamos a las primeras, segundas o terceras metas, podremos llegar más allá o no. Para esa campaña se contratará a una de las jefazas en esto de los crowfundings, ya lo hemos hablado y se apunta

 

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo