Esto es como un bar de carretera…
9 mayo, 2008 a las 17:37/ por moscacojonera
Este blog me recuerda a uno de esos bares donde se paran los autobuses a mitad de recorrido. Donde te peleas para que te den el café, haces cola para ir al baño, compras bollería a precios de marisco… (pero para foto queda mejor el de Cheers que un bar de carretera).
Lo digo porque me he parado a ver con algo de detalle las estadísticas de visitas. Y veo que los lectores habituales parece que no sois muchos en proporción con las visitas totales. Ahora me explico lo de los pocos comentarios. La grandísima mayoría llegan aquí buscando perversiones varias con google.
De esos, también curiosamente, un 65% viene de España y el resto de diversos países, con una gran ventaja de…. México. Curioso!
Y mientras tanto, estamos un grupo aquí pasando el rato a menudo, un grupo de habituales, que nos contamos cosas, intercambiamos enlaces, entrelazamos comentarios…
Y de vez en cuando entra algún borracho, o se para el autobús de google y se llevan un montón de cosas de golpe…
jejejeje, algunos te leemos habitualmente, pero comentamos poco, ten en cuenta eso tambien. Saludos
sí, sí… aplicando mi regla del 10%*, calculo que como me encuentro en torno a 4/6 comentarios cuando algo anima a comentar, calculo que habrá en torno a 50 habituales.
Pero es una cantidad pequeña comparada con las visitas únicas que me salen de estadisticas, entre 300 y 500 diarias…
*lo del 10% es un regla a ojo que uso yo para muchas cosas. Por ejemplo: si estas viendo el publico de un programa de televisión seguramente en torno al 10% es ludopata, el 10% tiene problemillas sexuales, el 10% tiene asuntos de violencia domestica… Y lo bueno es que no siempre es el mismo 10%, sino que se reparte.
Es un porcentaje que se repite bastante. EN las noticias sale que en torno al 10% de los niños han sufrido abusos sexuales. Los gays se suelen calcular en torno al 10% de la población…
No deja de ser una parida mía para hacer cálculos rapidos, pero bueno, por ahora me vale… :)
tremendo….
jajaja!!
Aunque no comente mucho, yo entro todos los días para leerte. Éste es uno de los pocos blogs a los que soy fiel.
Un saludo, y gracias por el blog
Me incluyo en la categoría de excepciones, tu blog me parece muy bueno… prometo comentar más, de ahora en adelante.
lo conseguiste, jo també te leo pero soy una snorkel en la sombra, no escribo
gracias por dejar vuestros comentarios. Y gracias a los que se han animado a dejar su enlace, a lxs que no conocía, para seguir sus blogs también. Hace ilusión, la verdad :)