Selección de idioma

Estos son nuestros planes para 2020. No, no son “propósitos”. Planes.

2 enero, 2020 a las 12:00/ por
Screenshot_2020-01-02 Documento sin título - Documentos de Google

Hola, feliz año! Gracias por seguirnos un año más! Allá vamos de nuevo! Antes de nada: Si no quieres perderte las actividades que organizamos, y no quieres tener que estar pendiente de los algoritmos de facebook, instagram y twitter, quizá quieras apuntarte en nuestra lista de correo . No pedimos ningún dato, sólo la dirección de email.

Y ahora, siéntate, resérvate un buen rato, porque allá vamos con todo lo que tenemos planificado para este año. Sabemos perfectamente que hoy día se prefieren mensajes cortos, tuits, memes, que no superen las 400 palabras porque se va a leer en el móvil… pero cuando tenemos que contar cosas muy importantes, preferimos hacerlo dando todos los detalles posibles. Nos sigue sin cegar el hambre de clics que vemos en tantas partes, en las redes sociales y otros proyectos. Un hambre que al final sólo se calma publicando “lo que más vende” en lugar de lo que nos parece importante publicar, organizar, debatir en cada momento. Agradecemos infinitamente lo que os interesan nuestras actividades y la paciencia que tenéis para leer los largos mensajes que enviamos. Por eso, mejor prepárate un café caliente o una infusión, ponte música, relájate en la silla, resérvate un rato o  dedícale un tiempo la final del día en el sofá o ya cuando te metas en la cama. O si no, el fin de semana…

Esto no es un mensaje con buenos propósitos, con nuestros mejores deseos para 2020, sino planes ya concretados y planificados (o casi casi casi). Y hay una larga lista de novedades. Por eso el silencio durante diciembre, porque siempre es una locura con tantas fiestas, compras, cenas de empresa, amistades, familiares, viajes… pero además porque necesitábamos un poco de tiempo para recuperarnos de la preparación de la charla TED y de la participación en el congreso de no monogamias, todo en el mismo mes. No ha sido fácil pero sí muy satisfactorio

Uno de los cambios más grandes es que ya hemos pedido presupuesto para un informe de la Red Jurídica para saber cómo hacer sostenible en el tiempo el proyecto de golfxsconprincipios, llevando adelante todos los proyectos que hay pensados: microeditorial, traducciones de tantos y tantos textos fundamentales que siguen sin traducirse, renovar la web, mejorar el listado de profesionales “poli-kinky friendly”, hacer podcasts, organizar eventos en varios puntos del país, volver a hacer fiestas… Hay mucho previsto.

Iremos informando de cada paso que vayamos dando en lo que hemos bautizado como #TransformacionTransparente de forma que sepáis cada cambio que se va produciendo, en qué momento y a qué afecta, en caso de que afecte a algo.

Nuestra idea es que se cubran todos los gastos fijos que llevamos cubriendo estos años y de lo proyectos que se pongan en marcha. Hemos corrido con esos gastos desde 2008 y especialmente desde 2012, que subieron mucho al tener la web en un hosting propio. La entrada a los eventos cubría una pequeña parte, la escuela paga al profesorado (obviamente) pero da para poco más… Y es imposible hacer más si no somos más personas trabajando en este proyecto. Hemos corrido con esos gastos de muy buena gana, pero ahora vemos que es necesario meterse a un lío más complicado para poder sacar adelante más proyectos, para poder contratar a miembros de nuestros colectivos, para que las traducciones no dependan de una sola persona, para que el proyecto pueda seguir adelante por si solo, en caso de imprevistos, de nuevos proyectos o de que emigremos a otra ciudad, por ejemplo…

Lo primero será ver ese primer informe jurídico. Os iremos informando de qué forma vemos más honesta, aceptable, con principios, para transformar golfxs con principios en algo mayor, llegar a más gente, dar más recursos a más proyectos.

Pero aparte de eso, e independientemente del resultado del informe, este año también pasará todo esto, sí o sí:

 

 

https://www.flickr.com/photos/wenzday01/3005297355/

https://www.flickr.com/photos/wenzday01/3005297355/

 

DE ENERO A JUNIO

  • Este año repetiremos talleres (el ya conocido de Poliamor y no monogamias) pero también tendremos otros nuevos sobre celos, en febrero, abril y junio. La información del primero la puedes ver más abajo, al final de este post. La de los talleres de celos la enviaremos a esta lista y se compartirá en nuestras redes sociales.
  • Desde enero a junio seguiremos con nuestras charlas mensuales (las que llamamos Sexo Oral)…aunque no tengamos claros los detalles! (os iremos informando aquí).
  • Haremos más presentaciones de Reinventa las reglas en varios puntos de Madrid, así como en cualquier punto de la península donde os apetezca que vayamos. Aquí puedes leer el primer capítulo, para ver si te interesa.
  • Es probable que volvamos a hacer eventos fetish y BDSM muy pronto, colaborando con otros ya en marcha. Como ahí no todo depende de lo que queramos, os iremos informando. Se celebrarán en Madrid. Si lo hacemos, no temáis no enteraros, lo avisaremos por tierra, mar y wifi.
  • En la escuela sexológica (el proyecto formativo que pusimos en marcha hace unos pocos años) comenzaremos un nuevo curso el lunes 13 de enero a las 18:00, vía videoconferencia. Si quieres saber más sobre el curso, toda la información está al final de este post. Y puedes encontrar más información en la web escuelasexologica.com, en instagram y en facebook.
  • Además, al seguirnos, puedes saber de otros cursos que iremos ofertando a lo largo del año.

ENERO

  • Como hemos dicho, el día 13 comienza nuevo curso de la escuela, y el día 25 de enero taller sobre poliamor y no monogamias en amantis de calle Alcalá

FEBRERO

PERMANENTE

  • De forma permanente vamos a colaborar con la psicóloga Wara Rojo, tanto para talleres, como equipo de consultas privadas como docente en la escuela. Especialista en violencia de género y trauma, será una aportación inmensa como colaboración a partir de ahora. El mes que viene haremos un taller conjunto, en toda una serie de ellos de los que os iremos informando.

 


 

Cartel amantis 2020 01 25-03

TALLERES

POLIAMOR Y NO MONOGAMIAS: 25 DE ENERO

Seguimos ofreciendo nuestro taller sobre todas las formas de no monogamias, “Poliamor y no monogamias”.
El siguiente será en amantis el 25 de enero, de
10.30 a 14.00 con un descanso para comer y volvemos con la segunda parte de 16.30 a 20.00

Es un curso intensivo sobre todas las formas de no monogamias y cómo llevar a la práctica todos los cambios que supone respecto a celos, crianza, proyectos, negociación, etc.
Se entrega documentación extra, bibliografía y el libro “Apuntes sobre poliamor”.

El coste del taller es de 60 euros (taller 7 horas + materiales extra + libro)

Información, inscripción previa imprescindible y reservas en el email produccion@golfxsconprincipios.com o por teléfono, whatsapp o telegram en el número 655496732

Si quieres consultar información adicional sobre el taller, se puede leer en esta convocatoria anterior.

El taller se repetirá el 28 de marzo y el 23 de mayo de 2020

 


 

INSTAGRAM PROMOS 2020-01

CURSO MONITOR/A EDUCACIÓN SEXUAL
¿Necesitas ampliar tus conocimientos sobre la sexualidad humana para aplicarlos en tu profesión?¿Sientes que al estudiar psicología, medicina, trabajo social, magisterio… no recibiste toda la formación que necesitabas sobre sexualidad?¿Quieres recibir una educación sexual y afectiva completa para aplicarla a tu vida?¿Necesitas saber más sobre sexualidad para educar a tus criaturas?¿quieres ser monitor/a sexual?¿Quieres tener un conocimiento más amplio de las sexualidad para dar tus talleres?

Repasaremos las identidades, las orientaciones, el deseo, las fantasías, la erótica no convencional, la pareja y formas de no monogamia, la procreación… Nuestro curso cubre toda la sexualidad humana, con una visión integradora que permite vivirla más plenamente, con una perspectiva ética y de la diversidad. Un estudio de toda la sexualidad humana desde una sexología no biologicista ni esencialista.

Comenzamos nuevo curso.
Todas las clases serán los lunes de 18.00 a 21.00 h, durante 28 sesiones de tres horas cada una, hasta un total de 84 horas.

El coste promocional es de 70 euros mensuales durante 7 meses y 50 euros iniciales en concepto de matrícula y reserva. El coste de reduce a 490 euros para quienes prefieren hacer un solo pago inicial, que se puede hacer mediante transferencia o PayPal.

Los contenidos de nuestro curso son enseñanzas no regladas, por lo que no conducen a la obtención de un título con valor oficial, pero recibirás un certificado al finalizar el curso.

La modalidad del curso es aula virtual (videoconferencia), en grupos pequeños, lo que nos permite trabajar en grupo, interactuar y preguntar en el momento. Esa modalidad hace posible asistir, usando un portátil o teléfono, desde cualquier país y ciudad. Contamos con alumnado de México, Bogotá, Quito, Barcelona…

Si deseas más información o hacer tu reserva escríbenos a info@escuelasexologica.com

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo