Selección de idioma

Ética Promiscua: Nos vamos de gira
por todo el país.

4 junio, 2014 a las 11:00/ por
vwetica540

Aprovechando que es la Feria del Libro, hablemos de libros.

Cuando se publicó Ética Promiscua hicimos presentaciones en Madrid en cualquier sitio donde nos invitaban. Y en medio de tanto lío quedó pendiente el ir a otras ciudades por España* adelante. A eso nos vamos a dedicar ahora.

 

En julio, Barcelona y… quizá algún sitio más.

Algunos días en la primera quincena de julio tenemos planeado ir a Barcelona, para hacer eso mismo: Presentarlo, hablar del libro donde nos inviten. Y ya de paso, igual paramos en más sitios que están de camino. Todo depende de cómo podamos cuadrar la agenda de todo lo que surja, si es posible o no, claro está. 

Por ejemplo, hace mucho tiempo nos había contactado el centro social-librería La Pantera Rossa, de Zaragoza, para que hiciésemos presentación en su centro-social/librería. Si sigue habiendo interés en que vayamos y somos capaces de que nos coincidan bien las fechas a todo el mundo, nos encantará ir. Y puede que vayamos a algún sitio más en julio, si nos da tiempo. A donde sí es seguro que vamos es a Barcelona.

2012-04-13-Arcadi_11

La pantera rossa

 

Después del verano, a conquistar el mundo

Y la idea no es ir sólo a las tres o cuatro ciudades más grandes, sino intentar ir a todos los sitios posibles en España. Lo de Latinoamérica me encantaría, sobre todo México, Chile y Argentina, pero igual es un poco demasiado en este momento ¿verdad?.  

Creemos que es importante ir a ciudades más pequeñas donde las cosas no son tan fáciles para llevar una vida sexual/emocional no convencional como lo es en Madrid o Barcelona. Y quizá la presentación pueda servir de punto de encuentro para personas que comparten querer vivir la vida de otra manera, de vivir el sexo o sus relaciones de otra manera.

No tenemos ni idea todavía sobre cómo vamos a financiarlo, si vía crowdfunding, donación o qué, pero de alguna manera, porque si no va a ser imposible poder pagar todo eso. Como es después del verano, ya iremos dando noticias antes para poder buscar antes la manera de hacerlo posible.

¿Quieres que vayamos a tu ciudad? Iremos donde nos llaméis, no tenemos ningún destino previsto todavía… Avísanos por el medio que prefieras, busca algún lugar en tu ciudad que te parezca apropiado para hablar de estos temas y buscaremos la manera de ir a hablar del libro y del trabajo que hacemos.  Y por cierto que, si con esto de la “gira” queréis conseguir el libro y no lo encontráis donde vivís, ¡avisad que conseguimos algunos!.

 644px-Provincias_de_España.svg

*Las décadas de dictadura hicieron lo que todo régimen totalitario (absorber símbolos, cultura, folklore, religión…), con lo que se pasó a asociar la palabra España (y tantas otras cosas) con el fascismo. Pero yo la suelo usar porque no sólo en su simbología aparece la palabra, sino también en otras que no se suelen recordar…

————————————–

IMAGENES

https://www.flickr.com/photos/hsmade/4067093715
wikipedia

12 Comentarios a “Ética Promiscua: Nos vamos de gira
por todo el país.”

  1. anna dice:

    Tenéis previsto hacer alguna presentación más en Madrid?

    • moscacojonera dice:

      Desde luego si hay interés, por supuesto. Pensábamos que igual ya estaba harta la gente de oirnos una y otra vez :-)

  2. Mío Sharp dice:

    Pasad por Santander, por favor, yo me encargo de conseguiros un local donde hacer la presentación.
    Dejad datos de contacto para hablarlo.

  3. vic dice:

    Venís a sevilla? Porfa porfa porfa
    Qué necesitáis? Organizo una asamblea y lo montamos :)

    • moscacojonera dice:

      Claro! Por eso lo hemos propuesto, para ir dónde nos digáis :-)
      Lo que hace falta es que tengamos toda la lista de ciudades y poder hacer un verkami, e ir a partir de septiembre a hacer la gira completa :-)

    • moscacojonera dice:

      lo que nos viene bien es que nos dejes algún medio de contacto, el que prefieras :-)

  4. Laura dice:

    Pedir que vengáis a Tenerife es demasiado? Hemos hecho algunos talleres sobre la deconstrucción del amor romántico que fueron muy productivos, tenerles por aquí sería genial (:

    • moscacojonera dice:

      wow! pues depende de cómo lo financiemos… La idea es sumar todos los destinos, calcular cuánto costaría todo junto y hacer una campaña de verkami… A ver si sale bien y podemos ir a todas partes. ¿De qué colectivo eres?¿Tenéis un espacio ya?

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo