Selección de idioma

Fetish ¿por qué?

4 junio, 2013 a las 11:00/ por

Bueno, ya os podéis preparar para ver muchos vídeos y fotos…

¿De dónde me viene esta atracción por los eventos fetish? Lo he contado muchas veces en el blog, así que lo cuento muy resumido: Mi primera fiesta de este tipo fue en 1995. Antes de esa fecha estas cosas “raritas” las llevaba como algo privado. Llegar allí y descubrir que todo el mundo lo llevaba como lo más normal del mundo me cambió de blanco a negro la manera en que veía, trataba y vivía muchas cosas. 

y de aquí se derivan unas cuantas preguntas/dudas habituales cuando hablo de la DevotionFetclub del sábado, que me preguntan habitualmente, así que allá vamos.

————————-

1. ¿Qué tienen los eventos fetish que otros no tienen? Pues a mí se me cae la baba con cosas como los que aparecen resumidos en este vídeo de varias fetish parties en el mundo. O el Montreal Fetish Weekend. O el Torture Garden London. O Wasteland. Y hay referentes (pero no hay vídeos interesantes) de Clinic, o de las Rubber Ball de Skin Two. Lo que NO son es esto: Lo que no: http://www.youtube.com/watch?v=TJ_bG0wzem0 Es decir, unas pocas personas vestidas con sus modelazos y la mayoría de la gente como si estuviese tomando copas un sábado por la noche. No, esa no es la idea. La idea es prepararte un modelazo para lucirte una noche. Y llevar semanas pensando qué vas a ponerte. Y toda la ceremonia ese día para ponerse la ropa, volver a pensar en cuánto trabajo da ponérselo… y al cabo de un rato empezar a sentirse a gusto de nuevo en esa ropa.

————————-

2. Se suele decir “En España es que no existe ese nivel”, “es que nos falta mucho para llegar ahí…”. Bueno, tampoco es cosa de agobiarse, así se anunciaba Torture Garden en 1996. O Wasteland en 1994. Nos llevan una ventaja de casi 20 años pero… A menudo se cita para muchas cosas a Lao Tse, sin saberlo, supongo: “Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”. Y en eso estamos de nuevo. Paso a paso.

————————-

3. Pero no siempre hay que hablar mal de todo lo que hacemos… Aquí se consiguió con DevotionFetclub un buen nivel. Aquí se pueden ver fotos de cómo fueron:

Se ve un muy buen nivel, ¿verdad? Se ve como todo un lujo. Pero hay que darse cuenta de que dan esa buena impresión sólo por el buen nivel de los modelos de quien iba. En las fotos no se ve ni un poco del local. Igual suena cursi, pero el nivel de esos eventos se lo dio quien fue y el esfuerzo para trabajarse el modelo. El local al final no era lo más importante: El primer local, Consentido, no dejaba de ser pequeño, un bar de copas, se quedó pequeño. El segundo, una sala de conciertos, era inmensa con tanto espacio diáfano. Llegamos a estar 175 y la sala no parecía llena para nada… El siguiente local en que celebramos las sexta edición es grande pero no diáfano, tiene dos plantas y estamos pidiendo presupuestos de climatización viendo el panorama. 

————————-

4. ¿Qué habrá en DevotionFetclub 6, aparte de muchos modelazos? Pues habrá actuación lésbica de Eris Máximo y Bluttie Kat. Para quien no sepa quiénes son, pueden ver algo de ellas aquí.

De Eris Máximo,

De Bluttie Kat 

Además, estarán modelos de Madrubb y así podéis ver sus diseños en directo. Y también vendrán Rocío Ciarán y Max Durán (modelo, stripper, actor porno gay, ganador de Quien quiere casarse con mi hijo). , que son la imagen de carteles y flyers de DevotionFetclub6. 

 

 

Y estarán Erotik-Book haciendo fotos a quien quiera tener fotos de recuerdo. 

 

 

————————-

5: Y por último… algo que se repite a menudo: ¿No es el código muy estricto?. , pero gracias a eso se consiguió lo que se consiguió. Se hizo la prueba de relajar el código en la segunda edición (para hacer tests cuanto antes) y el resultado nos gustó mucho menos. Por eso va a seguir igual.

Os vemos el sábado. Las condiciones y entradas, para quien le pille de sorpresa, aquí.

  

2 Comentarios a “Fetish ¿por qué?”

  1. perrorubber dice:

    Con muchas ganas de que llegue el sábado. Sólo espero que todo lo que estais diciendo en la web acerca del dresscode TAN ESTRICTO se cumpla. Porque estoy cansado de asistir a eventos fetish donde entra gente desnuda o llevando sólo un suspensorio (no quiero citar esos eventos fetish aqui). Y eso resulta muy decepcionante para la gente que sí que nos curramos el dresscode.

    • moscacojonera dice:

      Bueno, sólo tienes que ver las fotos de las otras que hicimos. :-)
      Imágenes de Devotion3 Dando a Next, arriba a la derecha se ven todas…
      Y de esa gente, repetiremos muchxs :-)
      El mínimo admitido son shorts o falda de cuero/latex/pvc. Está explicado en la web.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo