Selección de idioma

#FF Twitter (1)

2 enero, 2013 a las 11:00/ por
twitter

Lo dije ayer y, ¿para qué retrasarlo?, venga allá con una lista de tuiterxs recomendadxs (lo que en twitter se señalan con el tag #FF de #followfriday, porque se estableció que las recomendaciones fuesen en viernes. Yo la hago en miércoles pero, bueno, se puede reenviar en viernes :-) Y si os apetece retuitearlo mejor, para que circulen por ahí.

Sambuka: Uno de los descubrimientos de 2012. Aparte de cuenta de twitter, tiene un tumblr, dirty.little.things. Entren y disfruten. Queer, textos, fotos, variedad de cuerpos, de imágenes… Resulta que tiene unos gustos MUY parecidos a los mios. Chica mexicana, enamorada perdidamente de Paulina Laguera. Tengo la suertísima de que nos consideremos mutuamente uno de los mejores descubrimientos de 2012. 

Corazón de látex: Uno de mis amores imposibles. También tiene un blog adictivo, cordltx. Yo no podía entrar en su blog porque SIEMPRE me interesaba todo lo que ponían y acababa escribiendo sólo sobre los temas que trataba, por eso lo llamo amor imposible. Lo visitaba a menudo hasta que cambiaron el diseño y me empezó a resultar complicado moverme por él. Ahora lo han rediseñado más simple, creo, pero me tarda muchísimo en cargar. Bueno, y para lo que veníamos aquí era para recomendar su cuenta de twitter.

Juan Peris: @juperlo Igual cansa decirlo tantas veces pero es que es el psicólogo especializado en lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que ha hecho que mi 2012 sea, sinceramente, la hostia de bueno, un antes y un después. Ahora colaboramos él y Golfxs con principios :-) Ojo, porque sus tuits suelen ser enlaces a su cuenta de Facebook.

Iris Kovaris (o Srta Pullo): Esta joven canaria tiene una vida demasiado intensa como para que la pueda resumir aquí. Mejor leerla en twitter en directo. Lo potente de su cuenta es que no es una vida inventada, como me da impresión a veces de algunas vidas fascinantes que leo en twitter, o fruto de una pose. No, no. Lo jevi es que, lo que cuenta, es que ha pasado de verdad, algo similar a….

CaterinaMedicea: @caterinamedicea Otra de esas cuentas #truestory, en que todo lo que cuenta es real, y con una vida realmente intensa. E inteligente.  Eso aparte de su larga relación conmigo, que puede resultar más o menos morbosa de seguir, dependiendo de lo cotillas que seáis (pero también somos bastante discretxs).

Sandra Cimi (@sandracimi): No soy capaz de resumirla, pero vale la pena.

Esfefaldina (@estefaldina): Me pasa lo mismo que con Sandra, pero estefaldina va camino de lxs 8.400 followers ganadxs a golpe de neurona. Brillante.

La Fina (@clararouse). A quien le pedía consejos sobre followers, twitter… En mi cabeza siempre va de la mano de Pequebú (@pequebu_), dós ávidas y golfas lectoras del blog desde Chile. Pequebú me dedicó ayer un tuit muy cuco.

Mejillón suicida va por lxs 12.700 followers…y no va a ser sólo por ser feminazi. Algo más tiene. No hay más que leerla: @mejillonsuicida

Decadentera: @decadentera. No se qué tiene esta tuitera que me vuelve loco, que me vuelve loco. (Peret style). La verdad lo sé, consigue mezclar política y sexo de una manera que me gusta mucho. A veces bebe unos vinitos y tuitea a la velocidad de la luz. Y con la misma inteligencia que cuando tuitea normal.

Por hoy ya está bien. Creo que para otros días iré haciendo recomendaciones a veces basadas en el gremio al que pertenecen (BDSM, fetish, feministas…). Otras por si son activistas, otras por si son en inglés. Otra de amiguetes…

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo