Selección de idioma

Follamos con amigxs, sin estar haciendo casting para casarnos

7 enero, 2011 a las 6:00/ por

Dossie Easton, en el centro.


“Easton comentó que las parejas polyamor no eran más o menos exitosas que las monógamas, pero por lo menos las polyamor nunca se encontraban con la sorpresa de que su pareja le estaba engañando.”
Dijo abiertamente que las parejas que ella trataba “tenían los mismos problemas que tienen los que van a terapeutas tradicionales. La diferencia es que los tradicionales le dicen a las parejas polyamor que una vez dejen de ser polyamor, volverán a ser felices”.
Los problemas vienen, dijo, cuando los miembros de la pareja tienen ideas diferentes sobre cómo debe funcionar una relación polyamor. “A veces un miembro quiere tener sexo con personas desconocidas y la otra quiere relaciones más profundas fuera del matrimonio”. Otras veces quieren ser parte de un grupo de personas que piensan de manera similar, lo que llamo pods, o constelaciones, en los que a veces hay responsabilidades compartidas para criar a lxs niñxs”.

(…) Las personas que practican actualmente el polyamor han cambiado las reglas y en muchos casos las han dejado de lado, dice Dossie Easton.
De acuerdo con ella, el polyamor es un reflejo de los cambios de las parejas abiertas de los 70 y de los cambios amplios respecto a la actitud hacia el sexo esporádico. “Ha habido un cambio profundo en las actitudes” dice Easton “Solíamos tener la idea de que si pillabas con alguien en un bar y no querías casarte con esa persona por la mañana te escapabas de su casa”
Hoy hay variedad de conexiones sexuales abiertas con personas que llamamos amigxs con lxs que no estamos haciendo un casting para casarnos“.
Aquí puedes leer el artículo completo (2007)
Negritas puestas por mí.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo