Selección de idioma

Futanari

24 julio, 2009 a las 18:55/ por


No me había dado cuenta que no tenía nada programado para hoy… Pos nada, solución tarde, pero rápida: Orgasmatrix. Por la mañana he visto algo que me ha alucinado… Otro palabro, otra perversión: las chicas futanari.

Copio y pego: “un tipo específico de pornografía anime o manga que representa el tema del hermafroditismo o féminas con órganos sexuales másculinos, de manera que las relaciones lésbicas se vuelven similares a las llevadas entre hombre y mujer. A veces, en algunos mangas, el tamaño del pene en la mujer se exagera. El Futanari también puede proyectar a la mujer como dominante en una relación, convirtiendo al hombre en una figura femenina y sin poder.”
Enlazo la entrada de Orgasmatrix donde se ve el curioso vídeo: una mujer de tetas y polla enorme, que se masturba y acaba corriendose mientras su tetas echan leche…
Lo más impresionante de todo me resulta: ¿cómo consigue mantenerse seria todo el rato con semejante desmadre protésico? ¡Vaya capacidad de mantenerse en el papel llevando encima más maquillaje que IronMan!

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo