Selección de idioma

Gerontosexo

15 enero, 2013 a las 11:00/ por
tumblr_mb7f7fCjkv1qld8oc

Como espero llegar a los 100 años, en vez de dejarlo todo para el último momento, creo que conviene empezar décadas antes a promocionar la gerontofilia. ¿Qué es eso? La definición de la wiki es “búsqueda de una pareja sexual mucho mayor de edad cronológica“, ya sea en forma de alfamegamia (atracción por un hombre extremadamente mayor) o la matronolagnia (atracción por una mujer extremadamente mayor). El resto del artículo no es nada interesante. Aunque esta vez le ganamos la wikinglis, que todavía tiene menos.

Bruce LaBruce*, que es bien listo y tiene 49, ya ha empezado a hacerlo, a preparar el terreno. Tiene un proyecto de crowdfunding donde busca financiación para una película que se llama así, “Gerontophilia”. En ella un chico de 18 años, con novia, descubre que le excitan los hombres muy mayores. Consigue trabajo en una residencia de tercera edad y desarrolla una relación con un hombre. A cambio dan cosas como material de Bruce LaBruce firmado y el gran premio es una cena “en un chalet” con Bruce y un hombre mayor que encuentren por la calle.

Quien hace algo parecido, pero en Madrid, es Federico Armenteros. No promociona la gerontofilia, eso lo hago yo… pero sí lleva la Fundación 26 de diciembre** o Fundación 26D en su versión corta, que se dedica a trabajar por los derechos y la sexualidad de lxs mayores LGTB. Tienen twitter y facebook, además del blog. Entre otras cosas organizan por ejemplo el Mr GayPride Senior 2012, como el Mister España, pero de mayores. Algo así acabaremos haciendo con los años, nos dedicaremos a hacer actividades para lxs Golfxs mayores :D 
Me recuerda a lo que lei sobre las residencias de mayores en EEUU, que ahora se encontraban con que llegaban las personas mayores que habían vivido los años hippies y que se encontraban a 3 o más follando, una realidad nueva a la que tienen que adaptarse también las residencias… 

Entre ver el vídeo de BruceLaBruce, el blog de Federico… mucha cosa ya, ¿verdad?

 

*Para saber más de Bruce LaBruce, el “pornógrafo punk”, aquí.

**El nombre se debe a la fecha en que derogaron la ley de peligrosidad, por la que se encarcelaba a personas LGTB por el único hecho de serlo. Era una ley usada para “control de todos los elementos considerados antisociales. Entre ellos se incluía a aquellos que practicaran la mendicidad, la homosexualidad, el vandalismo, el tráfico y consumo de drogas, la venta de pornografía, la prostitución y el proxenetismo. Así como a los inmigrantes ilegales y a cualquiera que fuera considerado peligroso moral o socialmente por el régimen.”

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo