Selección de idioma

Hablando de BDSM en persona. BDSMKañas: 17 de noviembre #Madrid

11 noviembre, 2021 a las 12:38/ por
amantis

Poco a poco, con cuidado pero gradualmente, van volviendo los eventos presenciales. Uno de ellos son las charlas organizadas por la asociación BDSMK. Abajo copipego la convocatoria. Lo valioso de estas reuniones es tener una alternativa a las muchas que se organizan por la noche. Poder verse durante el día, sin tener que vestirse de ninguna manera ni participar haciendo nada en público (o decidiendo si queremos hacerlo o no), sino teniendo un espacio para poder hablar de unas prácticas e ideas que tienen tanto estigma (y que, desgraciadamente, va aumentando de nuevo).

Estos espacios ayudan, precisamente, a encontrarse con otras personas en lugares abiertos, diurnos, espacios que no le gustan nada a quienes prefieren controlar las situaciones, quedar a solas, no tener testigos. Como en todos los espacios (Tinder, mismamente), también hay gente así. Y como uno de los objetivos de la asociación es ayudar a compensar esa parte más oscura, está muy bien que se sigan organizando actividades gracias al empeño de quiénes la mantienen funcionando año tras año.

Este mes se hablará sobre los roles en dinámicas BDSM y en las relaciones, cómo se pueden solapar, como se pueden confundir, cómo no hacerse un lío con ellos…

“Volvemos a organizar una edición presencial de nuestras BDSMKañas. Sera el dia 17 de noviembre y como la ultima vez serán en la tienda amantis de Retiro, en la calle de Alcalá 82.

Dentro del BDSM existen muchos tipos de relaciones y roles posibles. Hay personas dominantes y sumisas, tops y bottoms, switchs, personas solo interesadas en jugar con la sensación, las restricciones o el dolor, o personas interesadas en formar relaciones de dominación.

De hecho, podemos encontrarnos con personas que disfrutan de una relación convencional para las que el BDSM es tan solo un juego más y, sin embargo, para muchas otras el intercambio de poder es una parte integrante y fundamental de sus relaciones románticas.

Y no solo eso, también hemos que tener en cuenta que muchas veces todos estos roles se combinan y mezclan entre sí, así que no es de extrañar que para una persona ajena o incluso para alguien que se acaba de introducir en el BDSM todo esto pueda acabar resultando algo confuso”.

 

CUÁNDO: Miércoles 17 de noviembre 2021
A QUÉ HORA: De 7.30pm a 9.00
DÓNDE: Amantis Retiro / 82 Calle De Alcalá (Metro Principe de Vergara)

Podéis confirmar si vais en Fetlife, donde se hizo la convocatoria, aunque no hace falta inscribirse ni confirmar. Eso sí, la sala de Amantis es pequeña! En ese enlace podéis ver, además, todos los eventos BDSM / fetish / de cuerdas que se organizan.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo