heydy
10 mayo, 2008 a las 6:19/ por moscacojoneraEste post sólo tiene interés para la vieja guardia del ciberBDSM*, los que quedábamos en la Cervecería Alemana (una de las primeras sedes del BDSM en Madrid, alucina) y para los usuarios de irc-hispano de aquella época (1998-99), cuando solo había un canal de BDSM. Un canal en el que se hacía la gracia de decir que BDSM significa «Balizas De Señalización Marítima«. No sé de quien es la idea pero siempre me hace mucha gracia.
En aquella época había una chica, heydy, que traía locos a unos cuantos bastantes de los chats, me included. Hasta llegó a protagonizar un relato de la revista Sumissa, escrito fruto del amor supongo. O del deseo. O ambos. Resulta que después, pasado no mucho tiempo, se retiró del ambiente BDSM con matrimonio de por medio y esas cosas. (O igual primero se retiró y luego salió el relato).
La cosa es resulta que ha vuelto a aparecer. O he vuelto a encontrarla, a través de un comentario que dejó en un post de hace tiempo. Tiene amo. Es sumisa vocacional. Hablando, hablando he averiguado que no ha vuelto ahora sino que ya reapareció en 2006, pero no enlazo dónde apareció, no vaya a ser que no quiera relacionar el pasado con el presente… porque usa otro nick, como hemos hecho muchos de aquella época (yo he tenido cienes y cienes).
Y nada, eso era todo. Que ha reaparecido. Igual ya lo sabíais todos los de aquella época y soy el último en enterarme, pero bueno, por si acaso…
En la Plaza de Santa Ana. Rimando.
– Oye, ¿y las fiestas cuando las hacéis?
– ¿¿Qué fiestas??
– Pues para reuniros, quedar,…
– Pues no hay.
Viniendo de Brighton, lo que cuento siempre, con dos fiestas cada mes y mucha gente fuera del armario, la situación al llegar aquí era muy rara. La primera kedada abierta —no rollo petit comité— se hizo en un bar creo ya cerrado, el Café de las Estrellas, en Martín de los Heros 5, por Argüelles, cerca de nuestra casa de entonces.