Selección de idioma

Hitachi deja de fabricar su famoso vibrador

3 junio, 2013 a las 11:00/ por
Screen Shot 2013-06-02 at 10.30.12

Hitachi se ha cansado de fabricar tantas cosas y que se les conozca principalmente por su vibrador. Es una marca japonesa, así que no es raro que les resulte algo incómodo. Perversiones tendrán mil, pero el sexo explicito no es algo de lo que se enorgullezcan, son quienes menos sexo tienen en el planeta… 
Aire acondicionado, taladros (¡ah, ahora lo entiendo!) y herramientas de bricolaje, baterías, televisores, proyectores, etc… da igual, el vibrador produce en su marca lo que llamo “el poder distorsionador del sexo”, algo que me sucede también a mí: Te puedes dedicar profesionalmente a 20 cosas que, si una de ellas tiene que ver con el sexo, el resto pasan a un segundo plano. Y eso le ha pasado a Hitachi desde hace 30 años, que cuando dices Hitachi la mayoría de la gente está pensando en su famoso vibrador, el Magic Wand. Ese nombre nadie lo usa, todo el mundo dice “quiero un Hitachi”. 

La culpa de que sea tan famoso (si el ansia por saber qué pasa con el vibrador te supera sáltate esto y lee más abajo) es de la madre del cordero, Betty Dodson, que igual no os suena pero es la gurú de… Dossie Easton y Janet Hardy. Cuando ellas dos se metieron en este mundo, Betty ya vivía en una casa donde todo el mundo era muy liberado sexualmente, probaban cosas… esas imágenes con las que siempre fantaseamos. Como pasa habitualmente, alguien que es una institución mundialmente en estas cosas, no tiene dedicada ni un artículo de la wikipedia en español. Habrá que dedicarle un espacio aquí. Un honor. Betty ya lo recomendó en 1974 en “Liberating Masturbation” y desde entonces…pues ya se ve la que se ha liado. Recomendó ponérselo entre las piernas a pesar de que la marca, desde entonces, siempre ha disimulado para qué se usaba mayoritariamente y seguían poniendo imágenes muy graciosas en la caja. Que si la espalda, que si la pierna… YA, YA. Todo este tema de los supuestos masajeadores de cuello lo usaron en una escena muy conocida de “Sexo en Nueva York” (no sufráis quienes preferís VOS, así lo entiende más gente…).

Volviendo a la noticia de que se deja de fabricar, de acuerdo con Vibratex, que distribuyen el HMW en EEUU, “Hitachi ha decidido dejar de fabricar por completo Magic Wand“. Según cuenta la noticia original, Vibratex, previendo el caos mundial que podría causarse si esto sucediese, convenció a Hitachi de seguir fabricándolo pero quitando el nombre de Hitachi de él. Y así en 2013 el famoso vibrador ha sido re-lanzado como “Original Magic Wand“, (OMW para resumir) dándole al fin una web propia, cambiando el diseño de la caja y cambiando un poco el diseño.

Como cuenta la autora del artículo, que tiene una sexshop y conoce de primera mano (chiste fácil) el aparato, es igual de potente pero es menos brusco al arrancar y se ha reforzado el mango para reducir la vibración que pasa a la mano (y así va más a la punta del vibrador). Como dice la autora, puedes notar los cambios al sujetar el vibrador, pero no cuando lo aplicas a alguna parte del cuerpo. O sea, tranquilidad. Lo mismo, pero re-empaquetado de otra manera.

Pero, claro, estos pequeños cambios en EEUU siguen siendo fuente de quebraderos de cabeza en Europa… El OMW no se puede comprar online en las tiendas que te ofrece la web. Lo sé bien porque lo he intentado y nada, imposible. ¿Por qué? Pues por algo tan simple como que no está adaptado a la legislación europea (por ejemplo su voltaje es de 120v en lugar de 220). Con lo que te ves con el lío de comprarlo en otros sitios, con la duda de si es el de verdad y con el problema añadido de tener que comprar un transformador…

Personalmente yo prefiero algo más sencillo, me dan mucha pereza las opciones creativas de “le instalas un tal, lo conectas con un cual…”. Simplifícame la vida, no me la compliques. ¿Alternativas? Pues por un lado está el “masaje mágico” de 50 euros de Amantis (regalaremos uno el 5 de julio en Diverse #2). Que es menos potente que el de Hitachi. ¿Más potente?. Siri, de Lelo, muy querido en esta casa. Pero claro, son 85 euros y tampoco es lo mismo… Y la verdad, en estos tiempos tan apocalípticos en lo económico no estamos como para ir gastándose una pasta comprando, probando y desechando vibradores. He escrito a Vibratex. A ver qué me cuentan. Contaré.

2 Comentarios a “Hitachi deja de fabricar su famoso vibrador”

  1. Pues que decir, una soberana lástima perder a este gran aliado del sexo solitario, fueron excelentes.

  2. Marc dice:

    Good article. Yes Vibratex got scared that Hitachi wanted to discontinue the Magic Wand altogether, and it is Vibratex’s bread and butter. I wouldn’t be surprised in the future if Hitachi sell their Patent and copyrights to vibratex for a few million dollars…

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo