Selección de idioma

Insex (III): La saga continua. (editado lunes24, 10:10)

23 marzo, 2008 a las 16:27/ por
París, la ciudad del amor… ¿Una suspensión en la torre Eiffel? Del blog de Rope.

Traduzco un comentario que han dejado en el sobre Insex:


Rope ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Insex (de la wikinglis)“: Disculpas a todos, pero aunque puedo entender y leer en castellano, escribir está más allá de mi capacidad. Alguna información sobre Insex y “post-Insex”. He sido parte de la comunidad en torno a Insex desde 1999, cuando me hice miembro por primera vez. Cuando Insex tuvo que cerrar, la comunidad sobrevivió en parte gracias a un “foro cerrado” en el que participaban los miembros más antiguos y el personal de Insex. Aunque vendida a una empresa extranjera, PD tiene bajo control los Intersecarchivoes y eso está muy bien. Las otras webs HardTied (llamada posteriormente Infernal Restraints) está cerca del nivel límite que alcanzó Insex, webs de las que aún soy miembro. Otros han intentado hacer una imitación pero sus webs carecen de creatividad desafortunadamente.

Más información, cuando tengo tiempo, se puede ver en: http://ropeblog.blogspot.com

Rope

Gracias Rope, por ayudar a continuar la evolución de Insex, y dejar la pista de tu blog.

Editado: Añado la información que Rope ha dejado en los comentarios (creo que los post se indexan en Google, los comentarios no).

Hola a todos

Sólo una cosa más. Las dos webs Hardtied e Infernal Restaints pertenecen directamente a la empresa de PD: Intersec Interactive. Una tercera web ha surgido el mes pasado, que ofrece un punto de vista completamente distinto del BDSM. Son animaciones 3D e historias con ilustraciones 3D.

Para vuestra información, las direcciones son:
http://www.hardtied.com
http://www.infernalrestraints.com
http://www.3dbnd.com

Rope

Gracias de nuevo, Rope.

2 Comentarios a “Insex (III): La saga continua. (editado lunes24, 10:10)”

  1. Rope dice:

    Dear all

    Just one thing both sites Hardtied and Infernal Restaints exists and belongs directly to PD’s company: Intersec Interactive.
    A third site is born last month which is on a totally different view of BDSM. It is a 3D animations and images with storyline site.

    For your information the addresses are:
    http://www.hardtied.com
    http://www.infernalrestraints.com
    http://www.3dbnd.com

    Rope

  2. MasterSd dice:

    Saludos desde Argentina. Creo que se equivocan al comparar Insex con lo actual (Hardtied, Infernal, etc.) No solo carecen del realismo de Insex, sino que tambien no recrean la creatividad del inicio. Muchas actrices, nada de sorpresas, tecnicas que cualquiera de nosotros puede recrear en casa. Insex era creatividad, realismo, crueldad y a la vez sorpresa. Es de herejes comparar Insex con esto que nos ofrecen hoy.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo