Selección de idioma

#INVESTIGACION, un nuevo apartado en la web para las investigaciones académicas

12 abril, 2018 a las 13:26/ por
library_books_education_literature_school_knowledge_study_read-706593.jpg!d

 

Me llegan constantemente peticiones para que difunda cuestionarios de las muchísimas investigaciones que hay hoy día sobre sexualidades no convencionales. Hasta el momento no les he dado un espacio en el blog porque, en general, todo el mundo en la sexualidad no convencional, y sobre todo la gente poliamorosa en estos últimos años, está harta de que les/nos pregunten una y otra vez las mismas preguntas, sin saber muy bien qué obtienen a cambio del tiempo que dedican a todas esas peticiones desde medios de comunicación, estudiantes escribiendo su TFM y demás.

Pero he cambiado de idea y he pensando que si los estudios son serios, pueden ayudarnos a conocer mejor quiénes somos, cómo son nuestros colectivos, como sucede con el estudio Fetish Project, de Ignasi Puig Rodas. Por eso iré publicando los estudios que se estén haciendo, tanto cuando pidan información como cuando hayan llegado a las conclusiones (y rebatiendo lo que no comparta, claro). De todos modos, esto no quiere decir que se van a publicar todos los estudios que lleguen, tampoco quiero verme en la obligación.

Sólo se publicarán estudios supervisados por alguna universidad, curso, centro o proyecto educativo, colectivos conocidos y personas a quienes conocemos. La razón de esto es que en los estudios se puede pedir información personal (no tengo tiempo para revisar todas las preguntas de todos los cuestionarios) y creo que es preferible que esa información termine en manos conocidas o en proyectos a los que se pueda demandar alguna responsabilidad en el caso del uso indebido de la información recibida.

Así que, cada vez que se publique uno de esos proyectos, sea para recabar información o publicar conclusiones, usaré el tag #investigacion en el título. Esta misma semana publicaré el último que me ha llegado.

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo