Selección de idioma

Juguetes sexuales cristianos

21 marzo, 2008 a las 7:30/ por

Captura de pantalla de su web

En estas fechas, Semana Santa me refiero, puede ser interesante hablar de juguetes sexuales para cristianos.

Hay una web, El Jardín de mi Amado/a, de la que he hecho la captura del texto, en la que se ofrecen “ayudas matrimoniales“, como ellos le llaman a los juguetes como consoladores, aceites, estimuladores anales,… , para “parejas casadas que deseen ampliar y disfrutar de su experiencia sexual cristiana.”

Si deseas saber más sobre este matrimonio, puedes leer en su web las razones que les llevaron a crear esta web. Se puede resumir en el último párrafo (¡traduzco literalmente!):

“Esto es por lo que creamos My Beloved’s Garden, para ayudar a los creyentes a través de educación y entrega de material escrito, de audio y de vídeo y también otros medios más explicitos por medio de ayudas matrimoniales, para ayudar a las parejas casadas cristianas a tener más intimidad entre ellos y Cristo. No hay imágenes, vídeos o textos pornográficos. Deseamos que te unas a nuestro equipo de negocios/ministerial uniéndote a nuestro programa asociado para ayudar a más parejas a crecer más íntimamente entre ellos y con Cristo.”

Estas son algunas de las “ayudas matrimoniales”.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo