Selección de idioma

Kinky Berlín

15 junio, 2011 a las 5:00/ por


Pues al final no nos vamos de vacaciones a Berlín, aunque era uno de los planes. Eso sí: El día que lo pise me tengo que llevar el directorio de fiestas, a ver si me voy a alguna. Por ejemplo, sé que me muero de ganas de ir al KitKatClub. Más fetish que Berlín parece que se considera a Tokio, pero es que el Extremo Oriente no me atrae nada de nada… Bueno, el sushi-sashimi-etc, y lo especializado de sus perversiones. Pero ya.

Buscando buscando me acabé encontrando un buen listado en un artículo (de 2005) enlazando el presente tan fetish de la ciudad, con el pasado, con el Instituto para el Estudio de la Sexualidad que tenía allí Magnus Hirchfeld, que luchó muy mucho por los derechos LGBT. Curioso algunas de las firmas que consiguió para eliminar el artículo que castigaba el sexo entre hombres: Einstein, Hermann Hesse, Thomas Mann, Rainer Maria Rilke, Max Brod (colega de Kafka), Krafft-Ebing (el de las perversiones) y Eduard Bernstein.

Traduzco:

“Valora si ir a la German Fetish Ball, organizada por lxs legendarixs organizadorxs de fiestas SM Xklusiv Events, que atraen fetish, moda y aficionadxs al fetish y la moda de todas partes. No podríamos hacer un listado de todas las instalaciones fetichistas en Berlin, pero se puede intentar con Avalon, una mazmorra en serio que te pondrá en posición. También está el Darkside Club, un espacio gótico que pretende ser extremadamente medieval en tu culo y cualquier otra parte de tu cuerpo que requiera atención.
El Salon Bizarre puede parecer la esquina del sótano de los padres de alguien, pero por lo menos “dos bellas mistresses transexuales con un «algo» muy especial están esperando por ti”.
El XS-Club parece que está cerrado durante el cruel verano (…). KitKatClub vive en unpermanente subidón fetichista, con noches temáticas para variados gustos y preferencias sexuales. The Gargoyle es otra respetada mazmorra para lxs fans de los escenarios inquisitoriales de la Edad Media, mientras que Metroon tiene una estética más dura de colegio-que-se-ha-vuelto-raro. Sea cual sea tu fetichismo, lxs berlinesxs pueden encontrar sitio para él, aunque estemos hablando de donuts con mermelada [supongo que no se refieren a ataques de celos…]
Y las webs de cada uno de esos sitios, por si vais de visita:

2 Comentarios a “Kinky Berlín”

  1. Will Marlowe dice:

    De próxima publicación en FetLife: guía de compras y salidas kinkys en Berlín, cortesía de una semana pasada allí tras el Berlin Fetish Weekend. Ya te avisaré cuando la haya redactado. Saludos, W.

  2. lo has publicado ya? avisarás?

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo