Selección de idioma

Kinky Black Educator y Mollena Williams, la Perverted Negress

26 junio, 2020 a las 15:31/ por
kinkyblackeducator

Dentro de mi serie de materiales para personas no racializadas de los viernes (de momento, esta y esta), hoy pido disculpas porque comparto material sin traducir. Sinceramente, me encantaría formar un equipo de trabajo (profesional, pagado) para traducir las mil cosas interesantes que hay. Porque hasta donde yo sé, en castellano no conozco “kinky black educators”, personas racializadas con un perfil y una plataforma similar a la de Blaksyn, persona racializada, queer, no binaria, artista visual y dominante profesional.

Se pueden ver muchos de sus videos en instagram como @kinkyblackeducator y en twitter como BlakSyn. Tiene blog, The Beaten Path, donde no solo habla de BDSM sino también de anarquía relacional, por ejemplo.

Son contenidos para personas con un nivel muy avanzado, ya que son vídeos que incluyen edge play (o juegos límite) como de control de la respiración y otras situaciones comprometidas. Y a quien no sepa diferenciar lo que está viendo de sus propias capacidades, puede acabar causando daños graves. A eso se me suma mi prejuicio en situaciones en las que veo mezclado el BDSM con la dominación masculina sobre la sumisión femenina…No hace falta que explique por qué, de los problemas que tiene nuestra sociedad y que, sin patologizarlo (que es lo más fácil teóricamente, pero que ayuda poco a entender el deseo humano, que es más complejo), sí es un tema nada fácil de manejar y del que, como se puede ver en el blog, pocas veces hago publicidad.

 

mollena williams

Son situaciones que me encienden muchas alarmas, como le puede pasar a mucha gente cuando ve a Mollena Williams encantada sometida como racializada, esclava (y le encanta usar esa palabra) con su dominante austríaco, blanco blanquísimo. Pero si escuchas el discurso de Mollena Williams (mundialmente famosa en habla inglesa) ves que tiene muy muy claro qué hace y por qué lo hace. Escribió “Playing with taboo”, o “Jugando con los tabúes”, o sea que el tema lo tiene muy presente y claro. Vi uno de sus monólogos en directo y consiguió hacernos llorar a mucha de la gente que estábamos allí y terminó con aplausos en pie durante minutos y minutos. Maravillosa. Tiene podcast propio, The Perverted Negress. Escribió hace tiempo “Playing well with others”, está en su tienda online. Todo eso se puede ver en su propia web, eso sí, ininglis.

A ver si la semana que viene tengo dos ejemplos de los roles opuestos, de la feminidad dominando masculinidad…

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo