Selección de idioma

La anticampaña (II)

4 marzo, 2008 a las 7:11/ por


Y para eso proponen medidas inteligentes que defienden con la idea de que se aplican en Francia, que las aplica Sarkozy
Será que quieren “dinamizar” la venta de coches nuevos, porque semejantes medidas son las que terminaron en quema de coches y batallas campales

(La imagen es de una de las “promesas” de las Nuevas Generaciones del PP, limpiando su barrio de gatos).

4 Comentarios a “La anticampaña (II)”

  1. Anonymous dice:

    Es injusto meter a todo un colectivo en un mismo saco tan sólo por el comportamiento de uno de sus miembros.

    El PP no tiene obligación, ni consentimiento para indagar en la vida privada de sus afiliados y militantes.

    En este caso es el militante en sí quien debería de ser responsable de sus actos sabiendo que está representando al colectivo y a sus afliados y simpatzantes.

    El PP ha excluido a este tipejo de sus listas… lo cual es correcto; la acción habla en favor del partido.

    Ixasne

  2. claro, hija, claro… si lo sé.

    Pero vamos… ¿has visto alguna vez la de webs antiZP, antiprogres que hay? No me parece tan malo dar yo algún golpe bajo :) Y bien sabido es que no soy proPSOE… pero como solo hay dos opciones, prefiero que gobierne la menos mala… aunque preferiría como en Cataluña, donde hay más partidos para elegir con posibilidad de gobernar… Aquí solo hay dos.

    Es de los partidos que más me revuelven el estómago, así de sencillo, uno de los partidos más anti-sistema que tenemos: no aceptan el resultado de unas elecciones, ni las instituciones. Así de simple.

  3. Anonymous dice:

    Hay otro partido… ya sabes, sólo han empezado apoyados por alguno personajes muy relevantes y conocidos por su mesura. Tendrían bastantes posibilidades si no fuera por lo aparentemente cerrado de su ideario… conservador intentando darle matices de aperturismo y modernidad, que me parece que no cuelan mucho.

    UPyD… se pientan como la nueva alternativa y se niegan a pactar y a acoger a mitícos políticos del PP, aunque dejan la puerta abierta a los del PSOE, pero no muy destacados. Creo que es cuestión de imagen. Pretenden una imagen muy equilibrada y perfecta, por lo que con Rosa Díez a la cabeza,por ahora,no caben más políticos distinguidos de algún partido muy conservador.

    Lo mismo este nuevo partido se reparte en un futuro a los ahora votantes del PP… pienso que si no consiguen eso, lo único que les espera es un lugarcillo recondito y escondido y olvidado en algún lugar de la historia.

    Itxasne

  4. a esos señores ya hace tiempo que se les tiene hecha la foto :) UPyD = PP

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo