Selección de idioma

La cosa se mueve

22 mayo, 2010 a las 6:00/ por

La cosa se mueve. De Barcelona Amelie me cuenta poco. :P

El norte parece que sí y desde luego, l@s asturian@s y Castilla-León.

Por un lado el encuentro astur-castellanoleonense, que será en León por lo bien comunicado que está con Asturias, Cantábrico, Galicia y otras zonas. Será el sábado 12 de junio, de asistencia libre para mayores de edad y gratuita.

Se puede leer sobre la convocatoria en tumundobdsm, en el que hay que registrarse para poder leer nada. O en algún sitio en abierto, si cuelgan la información…
Por otro lado está el ciclo de cine de BDSM en Asturias, aquel que le clausuraron y ahora funciona con éxito en otra parte. La semana pasada Ilsa, la loba de las SS. Toma ya. El programa completo, en la imagen de abajo.

4 Comentarios a “La cosa se mueve”

  1. amelie dice:

    Muy buenas, caballero!

    De Bcn no hay mucho que contar…. al “currar” los findes en el Fetish Café no hago mucha vida social, la verdad. Estoy en contacto directo y constante con el mundo del BDSM, eso sí, pero de una manera más…..observadora, desde mi distancia.

    Peeeero, para que no parezca que vengo conlas manos vacías, te dejo un link de unos buenos amigos de aquí que organizan un montón de saraos, y a todos los que puedo me apunto, ya sea como participante/colaboradora o como parte “disfrutante”:

    http://nidodelescorpion.wordpress.com/

    * Por cierto, tengo una mala malísima notícia. A la siguiente Devotion no me será posible ir. Estoy en obras en el hogar, lo tengo todo descuartizado y kaótico, durante unas 3 de semanas más…suelo nuevo y pintura general. Luego el proceso de limpieza y recolocación, claro….

    Estoy demorando el momento de escribir al Dirty y decírselo, pero me sabe de un mal…..¡¡¡qué rabia, juer!!!

    Pero no preocuparse, que me guardo el modelazo para la next.

    Saludos desde el Mediterráneo y un besote grande :)

  2. Ah, del nido tengo info por facebook, si, que hacen mucha cosa :-)

    Y lo del Devotion, pues ya, las labores del hogar (oigo muchas mudanzas ultimamente), o las obras van por delante. Pena perder la visita. Igual era momento de ponerse ya a conspirar… :-)

    Besos desde el Manzanares

  3. un apunte sobre el ciclo de cine en Gijon, a partir del 26 de mayo (inclusive) lo trasladamos a un local más espacioso, el de la calle Buen Suceso se nos quedó pequeño!!!

    nueva dirección: calle Conde Coreno 59

  4. ah, gracias por ampliar/actualizar la informacion :-)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo