Selección de idioma

La Hora de las Relaciones Abiertas (taller todos los viernes en Amantis) #Madrid

17 mayo, 2017 a las 17:00/ por
Cabecera Hora Relaciones Abiertas Amantis

 

El taller que más veces he hecho es el que llamo “Poliamor, Relaciones Abiertas y Otras Intimidades”. Es un taller intensivo de aproximadamente 7 horas en que repasamos los múltiples frentes que entran en juego en la no monogamia. Se pueden ver los contenidos tratados en este maravilloso miniresumen dibujado por Aiert Zubigarai.

Se me ha ocurrido dividirlo en 7 sesiones, una cada semana, para que le sea posible ir a quien no dispone de tanto tiempo, o prefiere ir sólo a algunas de las sesiones. Más abajo se puede leer el contenido de cada una de esas sesiones. Se harán en Amantis (el de calle Alcalá 82, Madrid). Si se quiere asistir, es necesario inscribirse en talleresmadrid@amantis.net o en el 910566580. Plazas: 15. 10€ cada sesión.

¡Este viernes empezamos! Quizá no lo parece, pero el primer taller es fun-da-men-tal ¡Nos vemos! :-)

 

Hora Relaciones Abiertas Amantis

 

La Hora de las Relaciones Abiertas

Una serie de 7 sesiones complementarias, parte del taller “Poliamor, Relaciones Abiertas y Otras Intimidades” (generalmente dado de manera intensiva en un fin de semana), de manera que puedas elegir a qué sesión o sesiones te interesa asistir.

Se recomienda llegar unos minutos antes de la hora de inicio para aprovechar al máximo la hora de la que disponemos. Si nos apetece seguir hablando y tenemos tiempo, podemos irnos a alguno de los bares cercanos a seguir dándole vueltas tomándonos algo. Aparte de esto, siempre se reserva un tiempo por si quieres hacer alguna consulta en privado.

En la primera sesión, el viernes 19 de mayo, haremos un repaso por la base fundamental para ser plenamente conscientes del tipo de relación que vamos a elegir: Nuestros auténticos deseos y las necesidades que deseamos que estén cubiertas.

En la segunda sesión, 26 de mayo, veremos los diferentes tipos de relaciones abiertas que hay.

En la tercera, 2 de junio, haremos un repaso en profundidad por los límites que a veces es necesario plantear para ser capaces de tener una relación no monógama.

En la cuarta, el 9 de junio, veremos todos los elementos que entran en juego a la hora de llegar a acuerdos y colaborar con quienes tenemos una relación.

En la quinta, el 16 de junio, la compliacada cuestión de disfrutar de implicarnos en la intimidad de una nueva relación al mismo tiempo que cuidamos de nuestras relaciones anteriores. Y cómo ser capaces de manejarlo cuando es nuestra pareja o una de nuestras parejas quien está embarcándose en una nueva relación.

El 23 de junio, en la sexta sesión, analizaremos por qué, a pesar de que una relación abierta sea lo que deseamos vivir, es tan complicado. Repasaremos los apegos, las expectativas del amor romántico y la cultura amorosa que nos rodea.

El 30 de junio, en la séptima y última sesión, trataremos los complicados temas de los celos, la culpa y la gestión del tiempo en las relaciones no monógamas.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo