Selección de idioma

La nueva etapa de BDSMK (la asociación BDSM y kink):
Ya puedes asociarte por internet.

16 noviembre, 2016 a las 13:53/ por
BDSMK

Superado el largo via crucis de conseguir una cuenta bancaria, quienes integran la asociación BDSMK puede dedicar sus fuerzas, tiempo y ganas a otras cosas.

Unos de los cambios importantísimos, cruciales, en la asociación es que ya es posible darse de alta por internet. Algo que amplia la posibilidad de colaborar en el proyecto desde cualquier lugar, no hace falta vivir en Madrid, ir a una reunión y todas las complicaciones que había hasta ahora. Ese cambio, por ejemplo, hará posible que se hagan actividades en más ciudades.

La cuota ANUAL es realmente pequeña, 10 euros (y 5 si se está en el paro o se es estudiante), porque lo más importante aquí es el apoyo, el intentar sacar adelante una asociación con un enfoque recogido en su manifiesto: Apoyo, formación, visibilización y protección.

 

¿Cómo darse de alta?

En sólo dos pasos

• Darse de alta en la web: http://bdsmk.org/forminscripcion.php

• Hacer una transferencia a la cuenta ES79 0073 0100 5305 0500 9216

 

 

Actividades esta semana en Madrid

Las próximas actividades en Madrid son una charla sobre aspectos legales del BDSM y una reunión/quedada donde conocer a otras personas practicantes y/o interesadas en el BDSM, lo que se llama munchies a veces. Esa quedada se dedicará a una tertulia sobre un tema concreto. El mes pasado fue sobre BDSM y relaciones, y esta vez será sobre el BDSM en la ficción.

 

Mañana, jueves 17 de noviembre

¿Te preocupa si es legal lo que practicas?
Ven este jueves a nuestra charla de BDSM y Derecho.
A las 20:00 en Volta Café (C/Santa Teresa, 9)

 

Viernes 18 de noviembre

Cine, literatura, comic… A las 19:00 en las BDSMKañas hablaremos sobre el BDSM en la ficción. En el bar Prada (C/Ballesta 26)

 

 

!LOGO APROBADO BDSMK rojo-02 

 

1 Comentario a “La nueva etapa de BDSMK (la asociación BDSM y kink):
Ya puedes asociarte por internet.”

  1. Sr. Blanco dice:

    Genial.
    Que gran noticia.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo