Selección de idioma

Las fotos de Fetclub Madrid (FDC6), primera parte.

14 junio, 2013 a las 11:00/ por

Da gusto que a erotik book se le ocurriera hacer alguna foto en la calle. Porque gusta ver cómo se mezclan esas escenas poco habituales todavía con calles que conocemos… Eso sí, ha sido caer DFC y ya se oye de otras propuestas fetish para Madrid. Varias. Y nos parece muy bien, la competencia es buena. Es la deslealtad lo que no le es, los engaños, la puñalada trapera. Afortunadamente en nuestro caso estamos bien rodeadxs y nos gusta hacernos competencia. Es una manera estupenda de estimularse para mejorar :-)

Suerte hemos tenido que no se lee completo en ninguna foto el antiguo nombre del evento…

Estas son algunas de las fotos, quedan más. A todas las personas que han participado, que se suman a reclamar con sus fotos un espacio en Madrid para estas cosas, gracias. O por simplemente autorizarnos a usarlas. Por haber respetado no hacer fotos en el evento, gracias también. A cambio nos parece que es la vez que más rápido hemos hecho esto de enviar las fotos de recuerdo, ¡el evento fue hace menos de una semana!

A quienes estáis esperando por la vuestras, algo de paciencia… La verdad es que nunca habíamos procesado las fotos tan tan rápido. Pero entendemos la impaciencia. Si después queréis un pack de fotos, ya lo comenta Blanca de erotik-book: “Si quieres tener alguna foto más de vuestra sesión puedes hacerlo por un precio de 35 euros el paquete de cinco fotos profesionales en formato digital en alta resolución que te enviaremos a tu correo, seleccionadas y retocadas por erotik-book.”

¡Obviamente sólo publicamos las fotos autorizadas!.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo