Selección de idioma

Lille Skvat, un descubrimiento

15 noviembre, 2010 a las 6:00/ por


A través del Facebook de una amiga, esto que ves comentarios de gente desconocida, me encontré a Lille Skavt.

¿Y quien es? Pues se define en su blog como:
“Soy Lille Skvat, una “mujer” genderqueer, pansexual, queer, poliamorosa, de izquierdas, irreligiosa, activista y radical nacida en España que vive en Dinamarca.”

¿Una versión más completa?:

“Nací en España, pero llevo más de una década viviendo en Dinamarca, en Copenhague. Después de tanto tiempo ya siento que un tercio de mí es danés. Soy mujer, en los treinta y bisexual. Vivo con un hombre danés, mi novio con el que me he casado. Estudio, trabajo y no hago nada productivo, en diferentes dosis según el momento. Políticamente soy de izquierdas. Tengo intereses muy diversos. Uno está claro: amo los ordenadores… al menos mientras me hacen caso.”

Con ese perfil no fue raro agregarnos en Facebook y encontrar que teníamos una buena cantidad de amistades comunes que ya la conocían :-)
Para conocerla más:

1 Comentario a “Lille Skvat, un descubrimiento”

  1. Lille Skvat dice:

    No había visto esto! Muchas gracias :-)

    La verdad es que mi autodefinición va cambiando con el tiempo (es lo que tiene ser consciente de la fluidez de la identidad y la sexualidad). Lo último que escribí, y ya está desactualizado, está dividido en partes con un índice aquí: http://lilleskvat.blogspot.com/2011/01/redefiniendo-quien-soy.html

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo