Selección de idioma

Los juguetes de Octovert. #Stuffing #ForcedFeeding #gagging (Empachos, alimentación forzosa, arcadas).

24 abril, 2014 a las 11:00/ por

Lo siento por los palabros, pero eso, dicho en castellano suena más a «noticia curiosa» que a prácticas habituales. O no se sabe muy bien a qué se refieren. Si son ininglis ya se supone que será alguno de mis posts sobre perversiones. Si tiene algo bueno Fetlife es que puedo conocer y hablar con gente que se toma muy en serio sus perversiones.

Screen Shot 2014-04-23 at 12.55.28

En este caso ha sido Octovert, un hombre de 61 años, switch (ambos top y bottom, según la situación) de Massachussets, EEUU. Si se ven las fotos de su cuenta se pueden ver unas cuantas ilustraciones y unas «cosas raras» que no se saben muy bien qué son. Así que fui preguntando.

Eso sí: Antes de hacer cualquier de estas cosas es mejor informarse bien, no os vayáis a hacer daño. Que por ejemplo, lo del tubo orogástrico, si está mal colocado y se va a los pulmones, puede matar a alguien. Así de simple. El aviso está dado.

 

Stuffing

Antes de nada aclaremos términos. ¿Qué es el stuffing?¿Y el forced feeding?¿no son lo mismo?. Pues pueden tener terrenos comunes, pero como toda perversión/obsesión, cada una se centra en una cosa. El stuffing se centra en el hecho concreto de que se hinche el estómago (no el intestino, ojo, eso lo vemos en el inflado). Se centra en que se hinche como en un empacho, que se hinche todo lo posible. ¿Sistema más extremo que he visto? Beber cocacola y comer mentos. Por si no lo sábeis, el efecto de esa mezcla dentro de una botella es este.

Pues eso mismo se usa, por ejemplo, para el stuffing o empacho. Como esta chica que se bebe dos litros de cocacola, 1 de agua y se come unos Mentos. O esta chica con 3 latas de cocacola y un paquete entero de Mentos. O esta que  se hincha mucho mucho. Pero no tiene por qué hacerse con cocacola y mentos. Esta chica «simplemente» se ha tomado una buena cena, el postre, el segundo postre, picoteando a medianoche y luego bebiendo refrescos. De todos modos lo de comer no infla tanto inmediatamente, por muchas hamburguesas que te comas. Hay muchísimos en youtube sobre estos temas, sea bajo la palabra stuffing, o bloating/bloated o chugging.

Si os llama la atención que sean chicas… sí, la mayoría que hay en internet son o chicas o gays osos. También he visto chicos, pero parece que hay menos. Si se busca sin especificar nada, sin duda salen muchas más chicas.  Entendido el fetichismo este de hinchar la tripa (que mañana amplío con el inflado de aire y enemas), vamos a los juguetes de Octovert.

 

Tubo orogástrico / Forced feeding

Ya traduje una vez un post sobre alguien que practicaba forced feeding con un tubo. De la boca directamente al estómago (de ahí el nombre), lo que evita que se pueda frenar la entrada de fluidos o semifluidos (habla Octovert de masas de consistencia más bien líquida, por ejemplo). Vale para forced feeding (alimentación forzosa) como para stuffing. En este caso Octover da algunas recomendaciones nuevas: 

«Se puede hacer un tubo orogástrico con un tubo de látex de 10mm de diámetro. El final del tubo debe ser cortado en un ángulo muy agudo de manera que pueda entrar fácilmente, aparte de redondear los bordes sosteniendo el tubo sobre una llama hasta que empieza a derretirse, pero enfriado en agua antes de que empiece a arder. Cubrir el tubo con lubricante —con base de agua— (…) antes de introducirlo por la garganta. Una vez hayan entrado en torno a 23 centímetros de tubo (medido desde los dientes frontales) se puede usar un «aspirador de lengua» [ver más abajo] se puede sujetar al tubo, se le dice a la persona que eche la lengua y el resto del tubo entrará facilmente. La longitud total del tubo puede ser medida desde la punta de la nariz al ombligo». «Una vez usé una jarra plástica de 10 cm y fabriqué un émbolo para añadirle, de modo que con una bomba de aire podía forzar puré de patata o natillas dentro de la boca de stuffees» (stuffee, persona pasiva en un stuffing. Stuffer sería quien hace el stuffing). 

No hay nada como leer a alguien con experiencia para que cuente todos los pequeños detalles. 

 tonguesuckers

tonguesuckersside

Tongue sucker / aspirador de lengua.

Son los de las fotos de encima, vistos de frente y de lado. Esto es lo primero que vi de Octover y lo que me hizo pensar ¿¿pero qué es un aspirador de lengua?. Le pregunté y resulta que son, como ponía al hablar sobre el tubo, para mantener fuera la lengua de la persona stuffee mientras se hace alimentación forzosa o gagging [ahora lo vemos] o stuffing. Lo flipante del curro de Octovert… es que se los fabrica él mismo con una impresora 3D. Y está abierto a que se fabriquen en serie para el mercado BDSM…

 

forced feeding gag

 

 

Forced feeding gag / Mordaza de alimentación forzosa.

La de la foto de encima. Como Octovert se toma las cosas en serio, también ha hecho una mordaza para alimentación forzosa. El funcionamiento de esta es que se sujeta con los dientes la pieza pequeña, quedando los labios sobre la parte acolchada y sobre esa pieza se pone la mordaza más grande, de manera que los labios quedan atrapados entre una pieza y otra para no poder escupir lo que se introduzca. También está trabajando en lip suckers, en aspiradores de labios, para lo mismo, sujetarlos y que no se puedan mover. Pero por ahora no ha conseguido diseñar uno que no resulte molesto o doloroso para los labios. Seguro que con sus persistencia lo acabará consiguiendo…

 

gag fingers

Gagging

Otro terreno donde Octovert ha fabricado sus propios juguetes. Gagging es provocar arcadas. Que sonará raro y pervertido…pero el porno hetero está hasta arriba de gagging. Pues esto es parecido pero sin usar la polla sino otras cosas. En concreto los juguetes que se ven en las fotos, lo que Octovert llama deep throat ‘fingers’ o ‘gag tails’. Son fundas de piel sintética (o sea, imitación de piel hecha en plástico) porque no tiene sabor ninguno. Se cosen los bordes y se le da la vuelta como un calcetín. Se rellena de espuma picada para que no quede ni demasiado rígido, ni demasiado blando. Esto es lo bueno de Octovert, que con su pasión cuenta cada detalle. Incluso se ofrece a enviar los patrones y archivos (sea en formato .STL para el aspirador de lengua o en jpeg o gif…).

La parte ancha tiene un tamaño que llena la boca por completo y el resto de los «dedos» o «colas» se baja por la garganta provocando arcadas. Por ejemplo, de la foto de arriba, con fondo blanco, el primero se puede aguantar un par de minutos, según cuenta Octovert. Los otros dos pueden causar tos, porque son algo más grandes. El cuarto, a la derecha, al ser el más grande, provoca el vómito. 

Sus recomendaciones para usarlas, cuando le pregunté si no había peligro de tragárselas, son estas:

«Estas ‘gag tails’ [colas para arcadas] miden por lo menos 30 cm y la cabeza es del tamaño de un huevo en las pequeñas y sin duda del tamaño de un huevo en la grande. Por supuesto hay peligro de atragantarse, pero son demasiado grandes para tragárselas. Puesto que las ‘gag tails’ son suaves y se pueden introducir fácilmente, deben empujarse hacia dentro, con o sin la ayuda de los esfuerzos por tragar de la persona que la recibe, a no ser que demasiado relleno haga que la punta sea demasiado dura en cuyo caso puede ser complicado sacarla, ya que el esófago tiende a apretarse en torno a ella. La cabeza de las ‘gag tails’ está cosida a mano, dejando una anilla de cuerda para tirar de ella y sacarla. La tendencia natural a inducir el vómito hace fácil recuperarlas de manera natural con las arcadas de la persona, especialmente con la más grande.

La mucosa del esófago tiende a adherirse a la ‘gag tail’ como saliva espesa cuando se retira, y debe enjuagarse hasta eliminarla antes de volver a meterla de nuevo, o el sujeto podría atragantarse de manera que podría poner su vida en riesgo».

Si te preocupa que el sujeto pueda tragarse una ‘gag tail’, ponle un bonito collar de cuero suave y flexible, y apriétalo cuidadosamente. Esto tiende a quitar las ganas de tragar cualquier cosa un poco grande ;-) Ten MUCHO cuidado con los collares cuando algo está metido de manera tan profunda en la garganta, porque en ese caso apretar un collar más allá de ajustado a la piel puede romper o desgarrar algo en el cuello, es inseguro y el dolor se suele describir como en puntos de la boca. Aquí el sujeto no puede hablar en absoluto con lo que la responsabilidad es 100% de la persona que está dominando».

Da gusto con semejante chorro de información, da gusto cuando te lo cuenta alguien que ya lo ha probado y sabe dónde pueden surgir los problemas. Le agradezco muchísimo a Octovert sus fotografías y el permiso para publicar sobre todo este tema. Si se le quiere contactar, se puede hacer a través de su perfil en Fetlife.

Y mañana, ya con este calentamiento, otras prácticas para hinchar la tripa, como las que comenté antes: Inflado y enemas.

————————————————
La foto de cabecera salió de https://www.flickr.com/photos/sunlitrain/1303570479

1 Comentario a “Los juguetes de Octovert. #Stuffing #ForcedFeeding #gagging (Empachos, alimentación forzosa, arcadas).”

  1. Anonimo dice:

    Yo suelo hacer mucho belly bloat, o belly stuffing pero esto vaya que no lo conocia, gracias por la informacion.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo