Selección de idioma

Los servicios gratuitos y la ley

18 febrero, 2011 a las 6:00/ por
Usted vende un (plato chino) que no lo hace realmente como se debería, y desde China le mandan a alguien para que le cierre el negocio. ¿Raro?
Pues es lo que se hace con las webs…

Siguen cayendo perfiles como moscas: Zor y su grupo BDSM, Consul, Srta Gould. Poco antes habían fulminado el de Dómina Zara con 4000 amigxs. Resumen: Tiene poco sentido el intentar hacer algo duradero relacionado con el sexo en Facebook.

Ya lo dijo hace tiempo Violet Blue en Genomedex.

«Facebook es el Wal-Mart* para vuestros grupos. ¿Por qué los «Términos y Condiciones de Uso del Servicio» excluyen el sexo de una manera tan vaga y se acostumbran a cerrar las conversaciones sobre sexo en internet? ¿No tienen nunca sexo los 500 millones de usuarios de Facebook?. Necesitamos un acercamiento sin daños a los medios sociales. Quienes deciden quién entra y quién no, no deben decidir de qué es correcto hablar y de qué no. La sexualidad no es una droga, no es una sustancia ilegal. Es algo que nos mantiene conectadxs a nuestros cuerpos. Es bonito, y quienes controlan el acceso no pueden decirnos que no lo es.»

*Wal-Mart sería el equivalente al Corte Inglés.

Cuenta de Vimeo de María Llopis.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo