Selección de idioma

Madrid, sexualmente recuperado.

24 noviembre, 2010 a las 6:00/ por


Pues ahora, a estas alturas de año, da impresión de que 2011 va a ser un año con mucho movimiento en Madrid. La ciudad sigue el ciclo habitual en estos gremios: O desaparece todo, o aparecen diez propuestas por semana.

Ahora en Madrid están montando cosas, que yo sepa:
  • Unas amigas que bajo el nombre de Cassire también organizan eventos, dan talleres —de bondage y otras cosas, en sex-shops y donde se tercie— y ofrecen servicios de personal shopper.
  • Aparte, ya cosas en las que estoy yo implicado directamente, “Devotion Fetclub”, la fiesta fetish (página en Facebook), en la que ayudo a LS y Drrty Dssco. O cosas por mi cuenta, como los “Golfxs con principios” (también en Facebook).
  • Aparte de esta lista, están otrxs performers que también se mueven en discotecas, y otros saraos. Hay una buena lista,… igual para otro día.
Y estas son de las que me entero… Como digo a menudo, mucha cosa se me escapa, por eso ya prefiero seguir Flechazosbdsm de MrEddy, porque se ha currado el que esté todo ahí, sí señor…

3 Comentarios a “Madrid, sexualmente recuperado.”

  1. Anonymous dice:

    Hola Mosca,

    Me acabo de enterar de un nuevo local swinger (¿diferente?).

    Pues eso: que te mando trabajo para casa :-) para que nos compartas opiniones (tuyas, de quien conozcas…) para cuando lo abran.
    http://www.pinkmoon.es/index.php

    Gracias por tu blog y tenernos al tanto -

    Saludos,

    David

  2. Lily dice:

    Hola!

    Este también es este mes.

    http://tallerbasicosbondage.blogspot.com/

    saludos!!

    Lily

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo