Selección de idioma

Mañana se publica la tercera edición de The Ethical Slut

14 agosto, 2017 a las 13:49/ por
ethical slut third Screen Shot 2017-08-14 at 12.18.19

 

Para quien le entre el ansia (como a mí) y quiera pre-comprar ya la tercera edición de The Ethical Slut (título original de Ética Promiscua), lo tiene en Amazon. Como sucede a menudo, si haces scroll hacia abajo, podrás leer muchísimas partes del libro, para ver si le ves mucho de nuevo o no ¿Qué tiene de nuevo? Como ellas mismas comentan en el inicio del libro,

“En los últimos ocho años desde que se publicó la edición anterior de The Ethical Slut, el poliamor se ha hecho infinitamente más visible, lo que ha supuesto que una gran variedad de gente de todas las razas, géneros, orientaciones y antecedentes se hayan interesado por explorar las posibilidades de las relaciones más allá de la monogamia culturalmente impuesta. En esta edición hemos intentado, todo lo que hemos podido, dirigirnos a una variedad de público lo más amplia posible de gente. Por eso vas a encontrarte que le hemos prestado más atención a las personas de color (PoC), personas asexuales y arrománticas, adolescentes y jóvenes de veintipocos, personas no binarias y otros grupos que a menudo reciben poca atención por parte de las comunidades sex-positive.

También ha pasado a primer plano un debate pendientes desde hace mucho sobre la naturaleza y los matices respecto al consentimiento. Hemos incluido un nuevo capítulo dedicado a este tema. Y, sólo por el placer de hacerlo, hemos incluido historias cortas sobre personas e ideas que han hecho de la sexualidad alternativa lo que es hoy día.”

 

ethical slut third Screen Shot 2017-08-14 at 12.18.31

 

Aparte de los contenidos, algo que se ve enseguida es la aparición de ejercicios que visualmente se distinguen claramente del resto. Antes la mayoría de las sugerencias y propuestas eran parte del mismo texto. Ahora se destacan aparte ya en el índice (ver foto).

Ethical Slut Screen Shot 2017-08-14 at 12.19.44El resumen de las novedades que da la editorial es:

“Durante 20 años The Ethical Slut ha disipado mitos y mostrado a un público curioso cómo mantener con éxito relaciones poliamorosas gracias a una comunicación honesta, a la honestidad emocional y las prácticas sexuales seguras. La tercera edición de esta guía sobre sexo y comunicación ha sido revisada para incluir entrevistas con millennials poliamor (jóvenes que han crecido sin los prejuicios que se encontraron sus familiares más mayores respecto a género, orientación, sexualidad y relaciones) , homenajes a quienes empezaron en el poliamor y nuevas ayudas en temas como la asexualidad, trabajo sexual y maneras en que la gente poliamorosa puede conectar y crecer. Las autoras también incluyen nuevo contenido relativo a las relaciones no tradicionales que van más allá del paradigma poliamoroso de “más de dos”: Parejas que no conviven, parejas que no tienen relaciones sexuales entre ellas, acuerdos no equilibrados, parejas con estilos sexuales muy diferentes y relaciones con orientaciones poco compatibles. Al mismo tiempo, se utiliza un lenguaje no binario y nuevos términos que se han hecho de uso común desde la última edición. “

 

  ethical slut third Screen Shot 2017-08-14 at 12.18.02

 

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo