Selección de idioma

¡Más Allá de la Pareja (More Than Two) ya a la venta en Latinoamérica y España!

26 noviembre, 2018 a las 13:26/ por
marinamiguelmasalladelaparejamorethantwo

Ahí estamos Marina de Contintametienes y a mí, vestido de Vagalume, con nuestra criatura en las manos, Más Allá de la Pareja ya en papel. Ya está a la venta en todo el país y también en Latinoamérica. Si no sabes si en la librería de tu ciudad lo tienen, este es el listado de librerías que siempre trabajan con Contintametienes. De todos modos, sé que irán apareciendo en más sitios habituales, como las sexshops de amantis, o en los grupos poliamor, por lo menos el de Valencia. Si queréis comprarlo desde el móvil, se puede comprar en la web de Contintametienes.

Respecto a Latinoamérica, iré agregando aquí puntos de venta por países. Cada uno que tenga lo añadiré debajo de la foto, para que no haya que ir buscando los datos por facebook, twitter y posts diferentes. Aquí reuniré todos los puntos de venta.

Por cierto, son 21,95 euros, que me parece un precio muy muy barato por más de 650 páginas, un libraco que además es una de las tres guías prácticas para el poliamor más famosas que hay en el mundo (junto con Ética Promiscua y Opening Up, que a pesar del nombre está traducido también). Esos tres libros tienen diferentes enfoques, pero han sido, con mucho, las guías más leídas por miles y miles de personas en el mundo para saber cómo manejarse en el complicado lío de las relaciones abiertas.

El enfoque de Ética Promiscua es similar a un manifiesto, para quienes ya tienen claro que buscan tener relaciones con más de una persona a la vez. Opening Up es más parecido a una guía de tipos de relaciones no monógamas de varios tipos, para quien aún está pensándose qué tipo de relación le podría interesar, con ejemplos de relaciones muy muy diversas, incluyendo personas no binarias desde hace mucho. Más Allá de la Pareja (More Than Two) es el libro más leído por quienes tienen una relación (o más) con una persona que ya tenía pareja. Se centra mucho mucho mucho en las dinámicas que se dan entre una pareja y “una persona de fuera”…para entender que esa es una manera equivocada de tratarlo: No se puede tratar a las personas como si fueran cosas, objetos, algo prescindible. Ni tampoco la relación puede ser más importante que cada una de las personas implicadas. Dos de las ideas centrales del libro.

 

marinamiguelmasalladelaparejamorethantwo

1 Comentario a “¡Más Allá de la Pareja (More Than Two) ya a la venta en Latinoamérica y España!”

  1. Aura Castro dice:

    Esperaré con ansias el listado de las librerías que lo vendan en México. Gracias.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo