Selección de idioma

Me gusta… el lower view.

3 abril, 2009 a las 6:00/ por


En realidad no existe el término como tal. No existen páginas de fetichismo del “lower view”. Hubo una hace tiempo, con ese nombre, y ya no existe, creo…

¿Y a qué le llamo lower view?. Pues al punto de vista que se suele usar en las fotos de upskirt (por debajo de la falda). Con la diferencia de que eso a mi, lo de la faldita y tal, no me pone. Es la actitud, en determinadas fotos. Y mejor un desnudo o vaqueros+camiseta…

Las fotos que pongo (aqui las suaves, en enlaces alguna más explicita. Otra más) son ejemplos de ese punto de vista, no de otros detalles que se puedan ver, que después nos liamos :D

Con chicos también me sucede (ejemplo unodostrescuatro) y tambien con parejas (unodostrescuatro)

Los únicos que se acercan a este fetiche mío es Staria Enterntainment, los alemanes de nuevo, esos que tienen webs con tantas de mis perversiones. Tienen Under my ass,… Está bien cuando no se sientan en cristal; cuando lo hacen, el resultado no es exactamente a lo que me refiero. Pero por ahora son los que dan más en el clavo, aparte de los hallazgos casuales :)

El amplio menú para fetichistas de Staria Enterntainment

2 Comentarios a “Me gusta… el lower view.”

  1. j dice:

    Gracias por tus lower views. Aquí te mando una que puse en mi nuevo pseudoblog:
    http://jotapecios.blogspot.com/2009/03/42.html
    En cuanto a lo de correr que dices hoy he tenido morriña de no haber ido a Madrid a la media maratón. Si te animas a esa distancia, te acompaño para hacerla en dos horitas. Hice planes de correr la de hoy con mOl y UHL pero al final…, ya ves, planes son plines.
    Un saludo

  2. uf, yo no me he hecho aun ninguna media… pal futuro :D
    saludos

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo