Selección de idioma

Meinherr-BDSM me lo pone muy fácil

7 mayo, 2010 a las 6:00/ por


Ahora estudiando, Meinherr-BDSM publica una sola vez al mes, pero mucho material. Y desarrollar cada uno de los puntos (el mosquetón, los vídeos de Esinem,…) ya daría para mucho). Pero hay tantas, tantas cosas, que creo que es mejor sólo enlazarlas y que visitéis las que os apetezca… A disfrutar!

  • 2. Uf, el temita!: El armario BDSM. Y estoy de acuerdo con él, por cierto. El que te empeñes en decir que no existe, no quiere decir que no lo haya. Y que tampoco quiere decir que todo el mundo tenga que salir de él… Pero que existe.
Sé que doy siempre la brasa con lo mismo, pero…¿cuánto cobraría en España alguien que hiciese lo mismo?. Aquí, una habitación sin mazmorra, ya te cuesta lo mismo. Y el panorama está así de bien aquí, léanlo ustedes mism@s. Aquí otra muestra. Toma un par de botones.
  • Volvemos al blog. Temas de suspensión, que paso. Miren ustedes mism@s si quieren.

2 Comentarios a “Meinherr-BDSM me lo pone muy fácil”

  1. Anonymous dice:

    Solo un comentario acerca del “panic strap” o “panic snap” como lo llaman en otros circulos. Este artilugio es util en inmovilizacion y semi-suspension.

    No es nada recomendable su uso en una suspension total, no porque no resista, que los hacen para usar con caballos, si no porque cuando presionas el dispositivo para liberar, el mosqueton se abre rapidamente, para eso sirve claro, para emergencias.

    En una suspension total seria como cortar la cuerda de un unico y rapido corte, con lo cual corremos el riesgo de que la persona suspendida caiga a plomo o bien si hay mas cuerdas de suspension, la presion sobre estas aumente de forma subita, produciendo lesiones.

    ls

  2. como el tema es serio, lo pongo como post.
    Gracias por la info, por cierto :-)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo