Selección de idioma

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (4)

17 junio, 2012 a las 9:00/ por
Fuente

Consejo Tres: El tiempo es tu mejor amigo, el más importante. 

Entrar a toda prisa en cualquier tipo de jungla es una mala idea. Tómate tu tiempo. Mira el paisaje. Habla con lxs nativxs. Habla con muchxs nativxs diferentes. Observa la llamativa ropa de lxs nativxs. (Muchxs de estxs nativxs parecen más temibles de lo que realmente son. No dejes que te asusten demasiado esos látigos y cadenas). Aventúrate en sus tiendas y echa una ojeada a los artículos a la venta. (No te sientas mal si no eres capaz de descubrir cómo se utilizan algunas de esas cosas). En concreto, no te involucres demasiado en profundidad y en exclusiva con una sola persona nativa demasiado rápido. 

Punto clave: Los predadores seriamente peligrosos, maltratadores normalmente rehuyen la comunidad SM principal (mainstream) porque saben que serían descubiertos rápidamente y le harían el vacío. Así que merodean en los márgenes de la comunidad, intentando “pillar” a la mujer novata, sumisa, cuyo bajo nivel de conocimiento y falta de perspectiva la puede hacer peligrosamente vulnerable. Por cierto ¿adivinas qué son?.

Artículo completo: “Diez consejos para la mujer novata, soltera, heterosexual y “sumisa” (Versión 1.0)” por Jay Wiseman*, © Jay Wiseman . Traducción del artículo original: Ten Tips for the Novice, Single, Heterosexual, “Submissive” Woman (Version 1.0)

1 Comentario a “Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (4)”

  1. Soledad F dice:

    Excelente texto, justo, directo. Las recién llegadas lo agradecerán y las que tenemos algún tiempo en “la selva”, recordamos y replanteamos.
    Muy bueno.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo