No me atrevo a decir lo que me gusta
26 enero, 2011 a las 6:00/ por moscacojonera
Hace falta falta mucha valentía para escribir algo así: una lista en detalle de todo lo que te pone y lo que no. Tu ADN emocional, sexual, tu historia familiar, cómo flirtear contigo… Son todos los gustos de Cunning Minx, la de la foto, activista que hace el podcast semanal Polyamory Weekly. Traduzco unas pocas pistas de todas las que da en su «Cunning Minx’s user manual»:
«Me pone:
- Sujétame del pelo, por las raíces, en la nuca. Es algo que me dispara automáticamente.
- Dime que es lo que me vas a obligar a hacer. Esto no es la negociación, pero me pone oir las fantasías sádicas, egoístas de dominarme o controlarme.
- Fuérzame a que te la chupe (Una vez que estamos en una relación estable, por supuesto. Por favor, no intentes esto en una primera cita. Necesitamos un repaso de nuestras vivencias sexuales y necesito ser bien recibida por tu(s) amante(s) primero).
- Apriétame el cuello y tírame en la cama. O en un tatami de lucha. O donde sea.»
El otro día puse en facebook el vídeo de una chica que me gustaba, delgada y musculosa. No es sólo que me gustase, ya me gustaría estar yo así… Bueno, pues pasa lo que pasaba hace muchos años cuando me conocían en IRC como «lamepies»: que parecía que sólo me gustaban los pies, de quien sean, cuando sea, de lunes a viernes 24/7. Y con esta chica, lo mismo. O cuando digo lo de chicos delgados y musculosos, o negros o bien dotados. O con las perversiones, humillación erótica, tease&denial, la saliva, las axilas, el sudor, etc etc etc.
Al final muchas cosas se reducen a la química. Lamentablemente. Gente que has visto por facebook, se te cae la baba viendo las fotos, y quedas y…. nada. No hay química.
Creo que es al revés: La química hace que te juntes con la gente que te atrae y es con esa gente con quien acabas dejando aparecer esos gustos.
Lo que pasa es que a veces ya cansa ir encontrando gente que te gusta, y más y más gente, y ver que la compatibilidad desaparece al hablar de los gustos sexuales. Y tienta buscar a la gente poniendo los gustos por delante. Pero creo que no funciona.
No es nada fácil ¿verdad? :-)
Dios mío. Es que me pondría a decir mil pero ya lo has dicho tó tú. Tó.
Mira, yo creo que hasta necesitaba esta entrada. Nos días majo.
Buenos días, señorita.
Y gracias :-)
Gran verdad. Y más si encima tienes que desprogramarte, que luchar una y otra vez contra unas estructuras mentales que tienes tan enraizadas en tu personalidad que son la base de la misma y que dicen cosas como «A mi no me puede gustar esto porque yo no soy así» o «No tengo por qué mirar si me gusta esto, ya sé que no porque yo no soy así» por no hablar de «Quiero hacer esto, pero me voy a callar porque un caballero no dice estas cosas», mucho más insidiosa que «Quiero hacer esto pero pero mejor me callo porque ¿qué van a pensar de mi?»).
Muy difícil, sí, muy difícil. Incluso para gente con gustos convencionales. «Quiero follar ahora» no es el tipo de cosas que dice el hombre del siglo XXI.
Bueno, en mi caso no son conflictos conmigo, que me permito de todo, sea lo que sea, mientras la otra persona esté de acuerdo. Sino con otras personas…
Y todo empeora si encima, porque te gusten ciertas cosas (o porque lo digas, mejor dicho), pasas a ser considerado «raritx», o «de otros mundos» por la gente. Porque entonces, si estás en otros mundos (queer, o bdsm, o…, pues no estás en éste. Y a mí, me gustaría poder estar en todas partes.
Por eso mi Santa™ y yo nos lo planteamos como nos lo planteamos: porque pasamos de «defender unos colores», de usar el sistema (normal, pero q pasamos) de definir una identidad de grupo enfrentándote a otros, porque eso sólo te lleva a que tienes que cambiarte tú, a cambiar tus gustos, permitir salir solo lo no contradictorio, para ser del grupo.
Y pasamos :-)
No me preocupa decir que me gusta, ni ver la mirada extrañada/asustada/asqueada, despues de oirme.
Me preocuparia que mis parejas no estuviesen al lado.
Asi pues, mientras nosotros estemos de aucerdo, si alguien se suma, bienvenidx sea, si no quiere, pues nada, ya hablamos del tiempo, que tiene muchos recursos…
Un saludo
ahora se dice que no es cuestión de química sino de «neuronas espejo»… en fin…
No es fácil, no. Pero como tu opino que poner los gustos por delante no funciona.
En mi opinión, y lo que vale para mi, no se trata de que me guste esto o me ponga lo otro, así, en general. Pues mira, como si me gusta leer comics…
Es de encontrarme y coincidir con esa persona que hace que esto me guste o apetezca con ella, o lo otro me ponga, sin más.
Por ello opino que definirse o etiquetarse a veces resulta un error o da lugar a malos entendidos, tales como que cualquiera pueda creer que lo que ti te gusta o te pone con X en concreto (o Y, o X e Y, XXY, etc…) valga para todos.
Saludos!
sasto, porque que te guste algo no vale para todo el mundo.
Y me buscaré eso, Srta Marta, muchas gracias por la actualizacion :-)