Selección de idioma

¿Novedades en el rollo swinger en Madrid?

8 abril, 2007 a las 18:59/ por

Oigo campanas que hablan de que quieren abrir locales grandes, estilo discoteca-con-algo-más, disco con un aire “coquin” en París, como dijo Vera el sábado… Discoteca sexy.
Ojalá funcionase, hace tiempo que muchos decíamos que en esa línea debían ir los locales aquí, que hace años se parecían más a un puticlub que a otra cosa. Afortunadamente eso va pasando a la historia, sobre todo en Encuentros y Momentos, los dos con música normal, archivados ya “El gato triste y azul”, Julio Iglesias, Luis Miguel…

Pero tengo la sensación de que no funcionará. No existe una gran comunidad que entienda la pareja como algo más que “aparente monogamia”. Con lo que iremos las parejas de siempre… pero para llenar un local tan grande irá más y más gente. Y el rollo sexo, tengo la sospecha, atraerá a tios que usarán el sistema de ir a una amiga/conocida/contacto de chat y decirle: “acompáñame, te pago la entrada, tú no tienes que hacer nada y yo me busco la vida por allí”.
Ojalá me equivoque y no sea así.

Pero conozco gente cercana que lo hace.
Insisto, ojálá me equivoque.

1 Comentario a “¿Novedades en el rollo swinger en Madrid?”

  1. Anonymous dice:

    somos una pareja mexicana sanos ,limpios de buen ver educados y nos gustaria conocer alguna pareja de madrid estaremos de paso el 19 y 20 de abril.
    oabreg@hotmail.com

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo