Selección de idioma

Offtopic: Vigo, esa deprimente ciudad.

22 febrero, 2008 a las 7:21/ por

Para los que hace tiempo que no van, o los que nunca ha ido, se pueden leer este comentario sobre la última (?) cagada “made in constructoras” que han hecho allí. Ahí se ven las bonitas vistas que hay ahora desde el Mercado de La Piedra. El catalejo ahora se usará para ver las ofertas del centro comercial, supongo…
Si quieres ver el mar desde el centro, puedes verlo en horario comercial. ¿Habrá que estar abonado para ver el mar?¿Habrá tarifa plana?.
Con razón lo ponen como ejemplo de ciudad viviendo en el caos urbanístico. Vaya reparto del pastel que se deben estar haciendo desde hace décadas ahí. Sinceramente, de esa ciudad (y prácticamente un país) por el que siento lo que dicen en Martín Hache de Argentina:
Lo único que te digo es que cuando uno tiene la chance de isre de Argentina, la tiene que aprovechar. Es un pais donde no se puede ni se debe vivir: te hace mierda. Si te lo tomás en serio, si pen­sás que podés hacer, algo para cambiarlo, te hacés mierda. Es un país sin futuro, un país saqueado, depredado. Y no va a cambiar. Los que se quedan con el botín no van a permitir que cambie.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo