Selección de idioma

Otra red social… pero sólo para pervertid@s.

14 diciembre, 2008 a las 7:00/ por

Esta es la lista que hay actualmente, y aún faltan algunos… Lo interesante es que los fetiches van apareciendo según tú los pones. Si escribes alguno que no existía, aparece en la lista. Estamos un@s cuant@s allí metid@s… 50.000 usuarios de todo el mundo a mediados de octubre 2008.

Aunque con quejas de gente que venía de Bondage.com, otro sitio interesante…

6 Comentarios a “Otra red social… pero sólo para pervertid@s.”

  1. Sedaris dice:

    bondage.com a mi me gustab bastante, estuve una epoca chateando por alli, y la verdad es que es lo de siempre, el bdsm en el mundo anglosajon es TAN diferente…

  2. Pipinkos dice:

    Ya estoy dentro.
    Tiene buenas pintas.

  3. A mi el de Bondage no me llego a enganchar precisamente porque tiene DEMASIADAS cosas, y no suelo tener tiempo para tener una “cibervida”.

    ¿A que diferencias te refieres Sedaris?

    Y a ver si nos vemos por alli… :)

  4. Sedaris dice:

    Pues sobre todo el respeto y la diferenciacion clara de cuando alguien esta en rol y cuando no. Sobre todo respeto. Un respeto que por lo menos en lo que yo conozco hecho mucho de menos aqui.

  5. ah, vaya novedad… ya. Creo que somos algunxs los que estamos hartxs de eso: cuando te encuentras con el/la típica imbécil que te dice “Llamame Amx, putx esclavx”, creyendo que están en una escena 24/7 con el planeta entero… ¿no?
    Vaya pandi. Es lo que tiene el tener una gran experiencia BDSM sólo en tus fantasías.

    Aquí como no nos hace falta leer nada, aprender nada, así nos va.

  6. Sedaris dice:

    y no solo los que tienen gran experiencia en sus fantasias sino los intolerantes a los que su vision del bdsm les parece la unica valida.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo