Selección de idioma

Otro de esos posts sobre mi evolución personal

31 julio, 2017 a las 9:30/ por
Thinking_Face_Emoji_grande

 

¿Cómo está mi situación en agosto 2017 respecto al blog? Pues para resumirlo mucho, esta semana no he escrito no porque no tenga nada que decir sino que ha sido fruto de lo que pasa últimamente. Cuando escribo nunca hago antes un esquema, al terminar nunca reviso, reordeno, corrijo, limpio… Escribo y publico. O eso es lo que he hecho durante una década.

El asunto ahora es que, después de haber estudiado sexología, hay cosas que antes diría sin plantearme sus consecuencias (o quizá ni las imaginaba o temía) y ahora sí. Y eso hace que no me lance tan rápidamente a escribir lo primero que se me pase por la cabeza.

Y se me pasan muchas cosas por la cabeza. Afortunadamente en mi entorno se le dan muchas vueltas a muchos temas relacionados con nuestra faceta sexual (desde identidades, prácticas, gustos, relaciones…). Y tendría algo que decir todos los días. Pero me quedo pensando, dándole una vuelta, esperando a leerme algo más… y entre esperar y esperar, se me pasa el tiempo. Así que la solución va a estar en publicar con las cosas menos cocinadas por mi parte (ya lo he dicho más veces, bajar de las 1000 palabras, ¡pero no me hago ni caso!), o compartiendo de manera muy resumida un resumen de materiales que me haya encontrado.

 

https://www.flickr.com/photos/arenamontanus/13664175714/

https://www.flickr.com/photos/arenamontanus/13664175714/

 

Así que en los meses venideros es muy posible que os vayáis encontrando posts sobre temas de salud mental (desgraciadamente muy relacionado con nuestros colectivos), sobre (todavía más) críticas a muchas maneras en que se entiende el poliamor, personas que admiro y que creo que os pueden interesar, películas que me parecen recomendables, nuevos modelos de no monogamia, papers sobre si existe la desensibilización (si cada vez necesitamos un porno más fuerte o si empiezas por los porros terminas en la heroína), textos poco conocidos (creo) de Masters y Johnson que me parecen fun-da-men-ta-les, nuevos proyectos educativos propios (os cuento la semana que viene, este año tendremos un curso anual), el arranque de las entrevistas a grupos poliamor por todo el país, las novedades de la nueva web, el plan de la temporada 2017-18 y por supuesto la continuación de la “fascinante historia del poliamor”.

Por cierto, para quien no lo sepa: En agosto no me iré de vacaciones… porque ya me he ido en julio ;-) Así que aquí y en las redes sociales nos leeremos. Y en persona espero que nos veamos también. Por cierto, aclarar un detalle que no es mayor, y por lo tanto es menor: A pesar del emoji que ilustra el post, no estoy en un momento de humor preocupado, meditabundo o taciturno. Estoy en muy buena época personal ¡Ojalá dure (por lo menos) toda la temporada!

 

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo