Selección de idioma

OWK

13 octubre, 2007 a las 9:03/ por

Vamos de iniciales.

En la pasada fiesta Sextreme me comentó Mistress Johanna que ha estado una temporadita en el OWK haciéndose un par de películas con ella como protagonista, además de participar en otras.

¿Qué es OWK? Other World Kingdom. “Ahm!”
En la wikinglis la definen como “unas grandes instalaciones comerciales y de ocio dedicadas al BDSM, que han sido creadas en una enorme granja situada en Černá, en la República Checa, en 1996. Es bien conocida por el gran tamaño de sus instalaciones y por las fiestas que organiza.


Sólo está disponible para varones sumisos. Una amplia plantilla permanente de mujeres dominantes o “madames” como se llaman ellas mismas, manda sobre los sumisos. Ellas suelen vestir lo que se podría considerar el “uniforme” de OWK: una camisa blanca, pantalones negros de cuero, botas de cuero negras, guantes negros y una chaqueta negra con el sello azul y rojo de OWK en la manga.

¿Y el uniforme?

OWK se ha hecho famoso y es una ayuda para muchas fantasias masculinas de sumisión a largo plazo. Ofrecen varios “packs” de dominación, de un día a una semana y de suave a extremadamente severa, por un coste considerable. OWK es el intento de recrear en la realidad lugares como los descritos en Exit to Eden, [novela de Ann Rice] sólo que este parece más severo y extremo.”

Vaya. O sea, que no coincide lo que ella me comentó, sin ánimo de engañarme estoy seguro, y lo que me leo…

Según ella cuenta, a ella no le cobran nada (sólo jodería), por estar allí con todos los servicios, esclavos a su disposición, una enorme habitación con cruz de San Andrés, jaula, y juguetes mil… Allí estuvo y se hizo unas cuantas pelis.
Lo que ella me contaba es que los chicos que iban tampoco pagaban… Cosa que me parecía natural, que ofreces tu cara y cuerpo para la peli, con lo que disfrutas como sumiso a cambio de que se puedan hacer las películas sin pagar a nadie…

Las instalaciones. Aquí se pueden ver muchas fotos.

Por lo visto deben convivir los que hacen las pelis, que no pagan (lo dicho, solo jodería) y los que van de visita, que sí deben de pagar. Y unos buenos precios.

4 Comentarios a “OWK”

  1. kôr dice:

    He estado allí muchas veces.
    Si te pica la curiosidad, ya sabes a quién preguntar.
    Sólo una pequeña observación, “ya no es lo que era”.

  2. Hombre! pues ya me podías comentar por email o aquí mismo y lo publicamos en el blog… no?

  3. kôr dice:

    Pregunta e intentaré responder,
    Creo que he estado 9 veces así que algo familiar sí que resulta.

  4. pues hombre,.. detalles morbosillos… quien es el propietario… cosas interesantes que se hagan… cosas que hayas hecho tu..
    Lo bueno de los sitios interesantes, es que todo lo que se cuenta resulta interesante para quien no ha estado.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo