Selección de idioma

Parafilias: Andromimetofilia

11 junio, 2007 a las 7:55/ por
Buck Angel, de quien también hablé hace tiempo.

Andromimetofilia es la atracción hacia mujeres que se comportan como hombres, hacia transexuales F2M pre-op (sin operación de reasignación sexual) o transexuales post-op F2M.
Otra de las que tengo.

Ya escribí en su momento sobre lo atrayentes que me resultaban las mezclas que se pueden ver en San Francisco, tal como ví en la Craiglist. O aquí mismo, como T/teddy, una chica y chico gay al que le gusta liarse con chicos gays.
De mi debilidad por las trans M2F PreOp (podría ser como una matricula: P.O. M2F / OM2F/. En los anuncios en EEUU así lo ponen) ya he dado muestra algunas veces. Y lo dicho, también POF2M. Y otras cosas. Una interesante variedad la que existe más allá de los polos hombre/mujer.

————

Terminología:

  • Pre-op: Pre-operación. Aunque en wikinglis lo leo como pre-operativos.
  • Post-op: Post-operación. O post-operativos. Ahí veo que tengo yo razón, porque post-op no tendría sentido; deberia ser Pre-op vs. Op.
  • F2M: Female to Male. De mujer a hombre. Traducidas las siglas serían MAH (y HAM). Lo malo de esas traducciones es que nadie fuera de España las entendería. (¿Esperan reconstituir el Imperio Español del sgXVIII para que las aprenda todo el mundo?. Parece que algunos sí.). Es como empeñarse en hablar de la ANEA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio) en lugar de la NASA (National Aeronautics and Space Administration).
  • M2F: Male to Female. Hombre a mujer.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo