Selección de idioma

Parafilias: Aquafilia

14 junio, 2007 a las 7:59/ por

Al fin, otro nombre fácil de recordar (pocos hay en esto de las parafilias)…

También se le llama hidrofilia. Aquafilia es el término usado para describir una forma de fetichismo en torno a imágenes de gente nadando o posando bajo el agua, y la actividad sexual en el agua o sumergida. Significa literalmente “amor al agua” del latín aqua y el griego φιλειν (philein).

Subtipos de esta categoría son el glamour submarino, la contención de respiración, moda subacuática (con modelos posando bajo el agua, a menudo completamente vestidos), fetichismo del buceo, goma (gente con ropa de goma muy ceñida, ahogamiento simulado o en fantasías (a menudo incorporando asfixia), sirenas y sexo subacuático.

De sexunderwater.com

El término “Aquaphile” fue usado por primera vez por Phil Bolton, cuando creó “Aquaphiles Journal” – una revista para fans del erotismo subacuático publicada en los años ’90.

La psicología de la aquafilia fue el objeto de un estudio de Dr Corinne Lamberth (un terapeuta residente en Lewisham, Londres Sur) en 1998. Una copia de su estudio fue publicada en Aquaphiles Journal a comienzos de 1999.

Aquafilia es una parafilia con muchos seguidores, como se puede ver por el número de webs sobre el tema que se pueden encontrar.

Como en otras muchas perversiones, hay varios productores especializados en trabajos relacionados con aquafilia y multimedia subacuática, que incluye fotógrafos, productoras de video y autores.

De sexunderwater.com

Links

3 Comentarios a “Parafilias: Aquafilia”

  1. Nina dice:

    Aysss! Que bien te van a venir esas vacacioncillas a Samaná… con su merengue, su salsa, sus todas esas cosas!!

  2. ya te digo! y me piro ya! a relajarse a relajarse… y que un dominicano y una dominicana nos enseñen reggaeton!

  3. teba dice:

    holaa!!
    te he dejado un privi en cs.

    Saludos!!

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo