Selección de idioma

Parafilias: Autonefioplia

22 junio, 2007 a las 14:00/ por

También conocida como fetichismo de los pañales: Excitación sexual derivada de los pañales.

Aquí no está muy extendida. Afortudamente diría,… bueno, no me atrae nada. A la amiga holandesa le hizo dejar de frecuentar el ambiente bdsm. Siendo dominante, acabó harta de ver tanto tío con pañales revoloteando alrededor.
Aunque la verdad es que no son los pañales el problema. Es que los tios cuando nos ponemos pesados con el temita que sea…

Bueno, al tajo, a traducir.

El fetichismo por los pañales es una parafilia en la que a una persona le produce un fuerte deseo el vestir o usar pañales, normalmente sin tener la necesidad fisiológica de hacerlo. Se diferencia del infantilismo en que estos últimos también se centran en la idea de volver a la infancia de otras maneras aparte de ponerse pañales. Es un tipo de fetichismo sexual, que es una de tantas parafilias.

Pañales y parafilias

Los pañales son utilizados en una amplia gama de parafilias.

Infantilismo parafílico

[Hay una entrada completa, que no traduciré, en la wikinglis sobre el tema: Paraphilic infantilism]

Los fetichistas de los pañales suelen estar relacionados con el infantilismo parafílico. Del mismo modo, los amantes de los pañales (Diaper Lovers (DL)) suelen tener relación con los Bebés Adultos (Adult Babies (ABs)). Aunque hay elementos comunes, no son lo mismo. La mayoría de los amantes de los pañales no suelen hacer actividades infantiles, sin comportase como bebés y sólo están interesados en pañales. De todos modos, sobre 4 de cada 10 amantes de los pañales se consideran también del grupo de los bebés adultos, por lo que normalmente se les suele llamar AB/DLs (Adult Babies/Diaper Lovers) La mayoría de los amantes de los pañales y bebés adultos son hombres heterosexuales.

Estos deseos no están relacionados con pedofilia o infantofilia de ninguna manera. Dentro de las comunidades AB/DL, se mantiene una clara diferencia. Muchas de estas comunidades expulsan a los que abusan de niños.

A woman using diapers in rubber and plastic fetishism.

Una mujer usando pañales junto con fetichismo de la goma y plástico.

Fetichismo de la goma/látex

[Hay un artículo completo, que no traduciré, en la wikinglis: Garment_fetishism#Latex.2FPVC]

Algunos fetichistas del látex y el plástico tienen cierta debilidad por los pañales y la ropa interior de látex. En este caso de los pañales, la atracción sería hacia el plástico impermeable de los pañales desechables. En el caso de los pañales de tela [los antiguos], sería atracción hacia el látex o pvc de la ropa interior que se lleva sobre los pañales.

BDSM

[Enlace a un artículo completo que no traduciré: BDSM]

Los pañales se usan a veces durante sesiones largas de bondage, no solo como un medio de controlar y avergonzar a la persona sumisa, sino también para permitir sesiones de bondage durante mucho tiempo. En juegos de Total Power Exchange, los pañales se usan como muestra de la dependencia que representan de la persona sumisa respecto a la dominante de ser controlado y cambiado.

Omorashi

[Enlace a un artículo completo que no traduciré: Omorashi]

Omorashi (Japonés: オモラシ, “mojarse uno mismo”) es una subcultura fetichista reconocida predominantemente en Japón, en la que los participantes se excitan al tener la vejiga llena o se sienten atraidos sexualmente hacia alguién que esté experimentando la sensación de tener la vejiga llena [de tener ganas de mear, vamos. Que miedo tener a la prima vigilando, la coautora de “Apaga y vámonos”]. Para estos fetichistas, el climax coincide con el momento de alivio y verguenza experimentado cuando una persona desesperada se mea encima. Algunos subgrupos de este fetiche usan pañales, llamándose entonces “omorashi omutsu,” o menos comunmente “omorashi oshime,” siendo la traducción de cualquiera de los dos “mearse uno mismo en un pañal”.

Preferencias en el fetichismo de pañales.

Como mucho fetichismos, las preferencias personales juegan un importante papel en las comunidades con las que se sienta identificado el fetichista. En este fetichismo, una linea divisoria suele ser si los pañales son usados para lo que están pensados, y si es así, hasta que punto.

Muchos amantes de los pañales se excitan orinando en sus pañales. Un grupo más pequeño obtiene la excitación usándolo para defecar. Algunos fetichistas no usan los pañales en absoluto. Encuentran a veces muy poco atrayentes esas prácticas o no quieren complicarse con la limpieza posterior. Otros se excitan usándolos en público, aunque otros prefieren las seguridad de hacerlo en privado.

Muchos amantes de los pañales deciden usarlos en público y privado, usando sus pañales y no yendo al baño. Aunque para un grupo abundante esto recoge el espíritu auténtico de esta parafilia, otros han descubierto que el placer de vestir pañales reduce drásticamente cuando la necesidad de vestirlos se hace continua.

Otra preferencia puede ser si usarlos de tela o desechables. Los desechables se han hecho ampliamente populares últimamente debido a que son más fáciles de encontrar y de limpiar, pero muchos amantes de los pañales que eran bebés en la época de los pañales de tela suelen preferirlos así frente a los desechables. Esto es una muestra clara de que la psicología del fetichismo de los pañales es una forma de anaclitismo (excitación sexual derivada de objetos con los que se tuvo relación en la infancia).

Psicología

Un análisis freudiano clásico del fetichismo de los pañales señala que es una fijación en la fase anal del desarrollo, en concreto una personalidad expulsiva anal (anal expulsive)[¿?]. De acuerdo con Freud, esta fijación parece surgir de un progenitor intentando educar en ir sólo la baño antes de que el niño se sienta preparado, o por padres excesivamente relajados con el tema hasta que comienza el colegio. La insistencia repentina de este tipo de padres puede causar que el niño se sienta traumatizado por un sentimiento de urgencia apresurada, y un deseo subconsciente de volver a ese estado para desarrollarse naturalmente.

El hecho de que unos pocos estudios psicológicos sobre este tema señalan que estos deseos se experimentan cuando niño, se abandonan durante un período de latencia y vuelven a aparecer durante la pubertad, apoyan esa idea.

——————————-

Así rapidamente se pueden encontrar cosas por internet, como la página en MySpace de un amante de los pañales, que a veces también le gusta ser Bebé Adulto. O una web con mucho de todo. O un blog con una entrada sobre bebés adultos y unas cuantas fotografías… De ahí he pillado lo de la web o lo de la tienda de ropa especializada en niños adultos…. O la web del bebé adulto que tiene cienes y cienes de fotos…Que lo disfruten.
Y si les gusta… bien fácil ir al super y comprárselos!. Mucho más sencillo que otras parafilias…

8 Comentarios a “Parafilias: Autonefioplia”

  1. Anonymous dice:

    I love diapers and i wish i could wear them but i don’t have any. YOU’RE AWESOME!!!

  2. thanks!.
    i think you can find them in many places online.
    I hope that helps.

  3. Anonymous dice:

    Muy interesante

    un amigo apenas ayer me comentaba que ése era su fetiche
    (pero, él no usarlo, sino que una mujer lo use)

    Y él dice si tener un poquito de pedofilia
    (aunque siendo tan joven él… no sé si cuente como pedofilia…. tiene 18 x.x)

    que trauma x.x

  4. pues será pedofilia si ella es mucho mas joven que el, no?

  5. Anonymous dice:

    Hola a todos

    Yo me cosidero AB/DL , esta bien el dossierr este que pusisteis , aunque este comentario sobra .
    “Aquí no está muy extendida. Afortudamente diría”

    En España somos un@s cuant@s y nos reunimos en esta web/foro

    http://www.diaperforo.org/

    Aunque nos gusten los pañales somos gente seria :P

  6. Anonymous dice:

    Hola!

    Me considero un DL español… y hay muchos más. Lo único que ocurre, es que en España, está muy mal visto esta parafilia.

    Si hay un monton de enlaces.
    Os indico unas cuantas para que vayais haciendo boca….

    http://www.abkingdom.com
    http://www.wetherbed.com
    http://www.forumophilia.com
    http://www.saveexpress.de
    http://www.extreme-board.com
    http://anonib.com/diapersreal
    http://www.baby-doll.com

    En fin, saludos para tod@s.
    Y arriba la Comunidad DL! Y arriba España!!

  7. Felix dice:

    Diaper Lover es mi estilo de vida y es muy gratificante, nada como un buen pañal para sentirme de muy buen humor, sin estres y con actitud positiva.

    Yo no nesecito enbriagarme ni fumar y mucho menos drogarme para vivir feliz.

    Y para los de mente cerrada, no solo se conocen las cosas por la portada.

    Saludos a toda la comunidad ABDL.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo