Selección de idioma

Parafilias: Emetofilia

26 junio, 2007 a las 9:21/ por


A lo mejor se le podría llamar vomiting, por el parecido con la palabra inglesa, y con lo que nos gustan esas palabras en ing que no son inglesas: puenting, footing,…

Es una forma de fetichismo en que una persona se excita al vomitar o al ver a otros vomitar. Cuando los emetofílicos lo practican vomitando, especialmente sobre su amante, es llamada lluvia romana, refiriéndose a la supuesta costumbre de inducir el vómito en las fiestas de los romanos.

Para los emetofílicos, la secuencia “espasmo-eyaculación-alivio” del vómito tiene una carga sexual.

Una web teoriza que “vomitar probablemente era algo excitante o que asustaba a los emetofílicos en algún momento … suponía emociones intensas y el practicante busca esas emociones para obtener satisfacción sexual” (Preguntas frecuentes, ininglis, sobre vomiting)

A veces está relacionada la emetofilia con la emetofobia, el miedo a vomitar. Muchos emetófilos, irónicamente, siguen teniendo miedo a vomitar a pesar del tiempo que dedican a fantasear sobre otra gente vomitando.

En algunos casos, la emetofilia está directamente relacionada con la vorarefilia. El emetofílico fantasea con la idea de que es comido por la persona que vomita, y se imagina a si mismo como cubierto con el contenido del estómago de esa persona al mismo tiempo que dentro del estómago de la persona con la que fantasean.

———————————————————————————————–

De los muchos sitios que se pueden encontrar en internet, dejo aquí el enlace a uno de ellos, con fotos y videos.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo