Selección de idioma

Parafilias: Escatología telefónica

8 febrero, 2008 a las 10:16/ por


No. No. No es meterse en el baño con el móvil para retransmitirlo a los amigos. Con ese raro nombre enlaza la wikinglis las llamadas telefónicas obscenas.

Es una de esas que no son consensuadas y que por lo tanto los veo dentro más del terreno de delitos que cualquier otra cosa… pero vamos, si se usa como fantasía o estando los dos de acuerdo la cosa cambia…

“Una llamada telefónica obscena es una llamada no deseada en la que el que llama intenta molestar o asustar al receptor, normalmente usando lenguaje sexual u obsceno. Se debe diferenciar que las llamadas deseadas en las que se usa lenguaje sexual explicito se considera sexo telefónico.

El hacer llamadas telefónicas obscenas para disfrutar sexualmente es conocido como “escatología telefónica” y es clasificado como una manera de exhibicionismo. Es normalmente clasificado como una parafilia desde el punto de vista médico, aunque desde el punto de vista de la persona que recibe las llamadas sueles ser considerado una forma de acoso sexual. En algunos estados [de EEUU] hacer llamadas obscenas es una falta de clase 1 [Class 1 Misdemeanor].

Normalmente, a los que reciben llamadas obscenas se les suele recomendar que simplemente cuelguen, y que denuncien el hecho a la compañía telefónica y/o la policía. Incluso donde no se pueden identificar las llamadas, las llamadas son registradas por la compañía telefónica, con lo que el número del acosador puede ser descubierto. De todos modos, muchos de los que normalmente realizan llamadas obscenas usan cabinas o teléfonos móviles de prepago, y en esos casos hace falta una investigación más exhaustiva.”

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo