Selección de idioma

Parafilias: Fetichismo de la transformacion (I)

9 abril, 2009 a las 6:00/ por

Sigo con la traducción de la wikinglis de la lista de parafilias aquella que empecé hace tiempo, para acabarla de una vez, que queda muy poco. Hoy toca fetichismo de la transformación. No del transformismo, palabro que creo se usaba hace tiempo aquí para el espectáculo de travestismo, sino de la transformación de más tipos.

Empezamos:
Fetichismo de la transformación. (Fuente: Transformation fetish, Wikinglis)

El fetichismo de la transformacion es un fetichismo sexual en el que una persona se excita por la muestra o descripciones de transformaciones, normalmente de las de personas en otros seres u objetos.

Fuente de la ilustración: Transfur
Contenido
1. Grupos.
2. Representaciones y género.
2.1 Antropocéntricos
2.1.1 Edad
2.1.2 Espíritu
2.1.3 Género
2.1.4 Mente y cuerpo
2.1.5 Cuerpo
2.2 Transformaciones animales.
2.2.1 Peluches
2.3 Objetos inanimados
2.4 Otras transformaciones
3. Enlaces
1. Grupos
La comunidad de fans de la transformación parece que no tienen un nombre específico para sus miembros; a menudo se usa el genérico “TF fan” (transformation fan), aunque este término se usa también para personas que no tienen un interés sexual en la ficción con transformaciones.
La comunidad TF en internet consiste sobre todo en webs con trabajos artísticos o relatos relacionados con transformaciones, aunque no hay una clara frontera entre el material fetichista y el no fetichista.

Ha de tenerse en cuenta que el material gráfico relacionado con el fetichismo de las transformacones con una base sexual no se centra necesariamente en el BDSM o en fetichismo por el dolor, como se dice en ocasiones: el “subidón” de ese material viene de la transformación en sí misma, y los fetichismos que se desarrollan como consecuencia de la transformación podrían considerarse efectos secundarios. El caracter abiertamente sexual de este fetichismo comparte características con otros fetichismos centrado en la interpretación de roles que pueden incorporar o no alguna actividad sexual.

Fuente de la imagen: Doc’s Lab

La mayoria de los materiales TF comparten las mismas características.

  • Incluyen un ser humano (hombre o mujer) siendo transformado en otra forma.
  • El medio para transformarse varía y puede ser desde virus o sustancias químicas extrañas, encantos mágicos o maldiciones, y sexo con un monstruo/persona con la forma en la que se va a transformar.
  • La transformación es normalmente no consensuada, con la persona transformada a menudo sintiéndose confusa, asustada, o enfadada por los cambios que le suceden, aunque algunas transformaciones se aceptan de buena gana e incluso son elegidas por la persona.

1 Comentario a “Parafilias: Fetichismo de la transformacion (I)”

  1. youwillneverknow dice:

    Alguna vez continuarán el análisis de este grupo?
    Y si ya lo han hecho donde puedo encontrarlo?

    Me parece un hecho bastante curioso, nadie ha tratado este tema al menos en español que yo sepa…en otros idiomas tampoco he visto gran cosa la verdad XD

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo