Selección de idioma

Parafilias: Fetichismo de las cosquillas

4 agosto, 2009 a las 6:00/ por


Allá vamos: otra traducción de la wiki:

“Es la parafilia en la que los participantes obtienen satisfacción sexual de hacer cosquillas, o de que se las hagan otras personas. La knismolagnia es la experiencia de obtener placer sexual de hacer cosquillas. Las cosquillas eróticas pueden consistir en que una persona dominante sujetafísicamente a una persona sumisa. Aunque algunos lo consideran una actividad dentro del BDSM, las cosquillas no están reconocidas por la comunidad BDSM como tal y relativamente desconocido para el público mayoritario.
En las situaciones de dominación y sumisión, los compañeros sexuales se ponen de acuerdo en utilizar una palabra de seguridad para señalar cuando deben detenerse las cosquillas.

Según las personas, algunas encuentran agradables las cosquillas en cualquier parte del cuerpo y este fetichismo puede causar excitación simplemente viendo a otras personas a las que les hacen cosquillas. Puntos típicos para hacer cosquillas son los pies descalzos (el más popular), el ombligo, pechos, pezones, axilas, costillas, costados del cuerpo, barriga y genitales.

La mayoría de los adultos disfrutan las cosquillas, ya sea participando o mirando. Puede ser parte de rituales de cortejo, especialmente entre los mas jóvenes, y puede por tanto ser considerado parte del juego preliminar en su sentido más amplio para muchos compañeros sexuales. De todos modos, las personas que dicen tener un fetichismo con las cosquillas puede que lo disfruten con exclusión de otras actividades pre-sexuales. Para algunos el foco está completamente en las cosquillas, con la penetración como menos importante o no incluida en absoluto. Para las personas cuya sexualidad se basa prácticamente sólo en las cosquillas se puede decir que tienen una fijación con las cosquillas. Esta fijación puede existir también fuera de contextos sexuales. El número de gente que tiene este fetichismo en su sentido más amplio es desconocido, pero desde la llegada de internet ha habido una creciente comunidad con el popular foro Tickling Media Forum con más de 70.000 miembros en marzo de 2008.

La acarofilia, un término relacionado, se refiere a un gusto por hacer cosquillas y recibirlas, pero sin tener necesariamente ningún componente sexual o fetichista.

Enlaces
  • TMF – Tickling Media Form : La comunidad más grande del mundo con más de 50.000 miembros. Celebra cada año los premios “Pluma dorada”.
  • Zen Tickling One: es la única productora de vídeo que ofrece contenidos de alta definición.
  • Tickling.info: Producen BleuFetish Videos, una de las productoras de vídeos de cosquillas más populares. Es la única empresa en ganar el premio “Pluma Dorada” tres años seguidos de la Tickling Media Forum.

3 Comentarios a “Parafilias: Fetichismo de las cosquillas”

  1. Srta.Marta dice:

    cagüen, nunca he tenido cosquillas!!!!

  2. Anonymous dice:

    hola Sta. Marta, pues ya va siendo hora que te las hagan

  3. Javier MDQ dice:

    Nadie es afin a las cosquillas?
    Javier Becardi es mi facebook.
    Solo chicas x favor!

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo