Selección de idioma

Parafilias: Fetichismo del tabaco/de fumar (capnolagnia)

5 agosto, 2008 a las 6:01/ por
Vintage erotic photograph featuring a model smoking.

Un fetichismo que en estos tiempos de prohibiciones le da un añadido, un cierto aire de fruta prohibida, como si fuesen fumadores de opio… Como siempre, esto es traducción de la wikinglis.

El fetichismo por los fumadores [parece ser más abundante el fetichismo hacia mujeres que fuman... supongo que es aquello de la femme fatale y demás] es el fetichismo basado en la visión o imagen de una persona fumando. El fumador comúnmente es mujer, ya que la mayoría de los fetichistas de fumar son varones heterosexuales. Para muchos de ellos, el fetichismo parece que tiene sus raíces en la infancia.

Algunos fetichistas simplemente miran, otros se involucran con los fumadores. Varios distribuidores en internet ofrecen vídeos y fotos, que a menudo muestran tambián actos sexuales explícitos.

Los primeros grupos de noticias en los que participaban los fetichistas de fumar eran alt.smokers.glamour y alt.sex.fetish.smokers.

Smoke Sigs (sic, mal escrita en la wiki como Smoking Signals) es una revista online dedicada a este fetichismo. (Aquí más, ininglis, sobre la revista).

———- fin del artículo———–

Webs hay muchas. De jovencitas fumando, de dominantas especializadas fumando, de un poco de todo fumando, payperview de chicas fumando, beibis fumando, blogs de chicas fumando, chicos fumando, más chicos fumando, tiarrones fumando, ..

Para enlaces, aquí está una lista inmensa.

Como lo de fumar no tiene por qué incluir necesariamente desnudos, es uno de esos fetichismos que tiene mucho material en Youtube.

Y una pegadiza canción (ininglis) de 1947 sobre el tema. Aqui se puede ver la letra
(y aquí la versión original, creo, con el autor (?) cantandola… creo)

(…) But if me and a certain character met
The guy that invented that cigarette
I’d murder that son-of-a gun in the first degree
Smoke, smoke, smoke that cigarette
Puff, puff, puff until you smoke yourself to death.

3 Comentarios a “Parafilias: Fetichismo del tabaco/de fumar (capnolagnia)”

  1. Zor dice:

    Pues yo tengo anti-fetichismo con este tema. No hay nada que me quite mas la libido que alguien fumando.

  2. Perez dice:

    Lo mío si que es de estudio. Aborrezco el tabaco, me repugna y estoy infinitamente más a gusto entre no fumadores que entre fumadores (ojo, siempre he sido tolerante con estos últimos)…excepto con mi pareja.La simple idea de ella fumando me pone más que cualquier otra cosa. Ella era fumadora cuando la conocí, pero a raiz de empezar a salir lo dejó un tiempo y luego volvió de manera ocasional, ya sabeis, un poco lo que me dice, un poco lo que cree que no me entero. Le he dado mil vueltas a por qué me ocurre esto. Las conclusiones pertenecen a mi intimidad y no voy a exponerlas, pero ahí queda mi contradictoria situación

    • moscacojonera dice:

      Bueno, sobre las contradicciones… afortunadamente todo el mundo tiene. Y tampoco veo raro el que sea con una sola persona.. a mi me pasa con según que perversiones…

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo