Selección de idioma

Parafilias: Fetichismo por los robots (I)

30 julio, 2009 a las 6:00/ por

El robot de la foto es de verdad.

Aprovechando que tengo más tiempo libre, retomo aquello de ir traduciendo artículos de la wikinglis sobre parafilias, que quedan muy poquitos para acabar la lista de una vez…
Hoy toca el fetichismo por los robots. Lo haré por partes que iré publicando sucesivamente.
“El fetichismo por los robots (también llamado ASFR o tecnosexualidad) es una atracción fetichista hacia robots de apariencia humana o no; también hacia personas comportándose como robots o vestidos con disfraz de robot. Una fantasía menos común consiste en transformarse en robot. En esto es similar a la agalmatophilia, que consiste en la atracción hacia o la transformación en estatuas o maniquíes.

El fetichismo por los robots puede verse como una forma de antropomorfismo erótico. Cuando incluye transformación o interpretación de roles se puede entender como una forma de objetificación erótica.

A.S.F.R.

Los entusiastas de este fetichismo se suelen referir a él con las iniciales ASFR. El usar estas iniciales surgió del ahora desaparecido grupo de noticias alt.sex.fetish.robots. Muchos devotos de este fetichismo se refieren a sí mismos como tecnosexuales o “ASFRianos”.

ASFR se puede dividir en dos tipos de fantasías diferentes pero que a veces se mezclan.

La primera es simplemente el deseo de tener una pareja que sea un androide. Esta pareja puede quererse para sexo, compañía o cualquier combinación de los dos. Lo que diferencia principalmente esta fantasía es que el androide es algo absolutamente artificial, a menudo fabricado únicamente para satisfacer los deseos de la persona que lo posee. A este tipo de fantasía o situación se le suele llamar “built” (constructo o construido).”

3 Comentarios a “Parafilias: Fetichismo por los robots (I)”

  1. Madame X dice:

    Si el androide es como los de Blade Runner, yo me apunto. Siempre que me dejen elegir el color de los ojos. Pero, claro, con un R2-D2 como que se le quita a una la inspiración. Sobre todo por el ruido que hace el jodío al pulular. Igual de sumiso doméstico, mola :-)

    Un blog estupendo.

    Un saludo.

    X

  2. Anonymous dice:

    El sexo que tienen un androide guapisimo haciendo el amor-consolando a una chica maltratada por su novio que aparece en la peli “inteligencia artificial” es de lo mas tierno y erotico que he visto nunca.

    Erised

  3. […] Fetichismo por los robots (I). Fetichismo por los robots (II). Fetichismo por los robots (y III). […]

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo